Garmin VivoFit, características y precio de una gran pulsera de actividad

La pulsera cuantificadora Garmin Vivofit fue lanzada al mercado en el 2014, os contamos las características principales así como su precio actual.

GARMIN VIVOFIT

Características y precio de Garmin Vivofit

Hoy en la sección de pulseras de actividad os traemos el resumen con las características y precio de la pulsera Garmin Vivofit, se trata de una pulsera que fue lanzada en el 2014 y que, a pesar de tener buenas críticas, no todo es positivo, os contamos lo que debes saber de ella.

Características de la pulsera de actividad Garmin VivoFit

Las características principales y que poseen casi todas las pulseras cuantificadoras:

Cuenta los pasos que damos (Podómetro) así como las calorías quemadas o consumidas
Calcula la distancia que recorremos cuando estamos en movimiento.
Monitoriza nuestro sueño
• Tiene monitor cardíaco
• Podemos conectarlo a Garmin Connet para sincronizar y compartir nuestros progresos.
Asignar objetivos y que nos avise cuando los cumplamos.

Posee una pantalla LCD bastante grande pero la parte negativa es que no es retroiluminada, ¿qué quiere decir esto?, que en entornos oscuros no podremos ver la pantalla, tendremos que encender una luz para poder verla. Otra cosa negativa es que no incluye aviso por vibración, en la pantalla podremos visualizar una raya roja que aparece tras un periodo de inactividad la cual nos avisa de tenemos que realizar cualquier actividad física para eliminarla pero sería más adecuado que incluyeran también un aviso por vibración. Otra parte negativa es que no posee ni GPS ni altímetro por lo que si estabas buscando una pulsera cuantificadora más completa tendrás que elegir una de gama más alta o recurrir a otra marca.

GARMIN VIVOFIT

La Garmin Vivofit no tiene batería sino dos pilas CR1632 por lo que no tendremos que preocuparnos por cargarla en 1 año, además es resistente al agua y tiene Bluetooth. En cuanto a personalización no te faltarán colores ya que las correas son intercambiables y tienes disponibles muchos colores para todos los gusto, incluso con dibujos y diferentes diseños.

Precio de la Garmin Vivofit

En su web oficial tienes la Garmin Vivofit a un precio de 89€ pero siempre hay ofertas disponibles por menos de 60€.

Relacionado: Pulsera Fitbit Flex, precio y características de esta pulsera inteligente

Recuerda que si estás buscando una pulsera de actividad tienes que sopesar para qué la vas a usar y qué funciones vas a necesitar. A veces la pulsera más cara no siempre es la que más se ajuste a tus necesidades.

Quizas te interese: Xiaomi Mi Band 2, características y precio de compra

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here