Outlander 2×13 ‘Libélula en ámbar’, Tráiler y sinopsis

El último capítulo de la segunda temporada de Outlander titulado 'Libélula en ámbar' contará con 90 minutos de metraje, además por fin podremos ver el desenlace de la Batalla de Culloden.

Outlander llega a su episodio final ‘Libélula en ámbar’, os traemos el tráiler e información del final de temporada

Cómo decíamos en el título Outlander llega a su capítulo final de la segunda temporada y lo hace con un especial de 90 minutos, titulado ‘Libélula en ámbar‘ promete hora y media de épica batalla y romanticismo como solo sabe darnos esta serie.

¡¡Spoilers!!

Todos los ojos están puestos en la épica e histórica batalla de Culloden y en su inevitable desenlace histórico, no en vano, pudimos ver a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan)intentar evitar, por todos los medios posibles, parar el inminente derramamiento de sangre que supondría dicho confrontamiento entre la Rebelión Jacobita y los ingleses (casacas rojas).

Además pudimos ver la vuelta de Jack Randall ‘El Negro’ (Tobias Menzies), el villano por antonomasia de esta gran serie de STARZ, por primera vez vimos un atisbo de ‘humanidad’ en su persona. En el lecho de su moribundo hermano se le vio esa ‘humanidad’ inherente en todo ser humano al morirse alguien cercano. Mientras, Mary lograba contraer matrimonio con su el hermano de Jack Randall y padre de su hijo, y así tener derechos y un apellido para su hijo, lo que no sabemos es si Jack respetará la memoria de su hermano y dejará en paz a Mary o será tan despiadado de hacer de ella lo que quiera, de Jack podemos esperarnos de todo.

OUTLANDER

Lo que si podremos esperar del episodio final es la introducción de dos nuevos personajes de los que ya se ha hablado, Brianna Randall (Sophie Skelton), hija de Claire y de Jamie, y de Roger Wakefield (Richard Rankin).

La sinopsis oficial del último capítulo de la segunda temporada: En un Flashback a 1968, Claire visita a su hija Brianna y le revela la verdad sobre su parentesco. De vuelta en el siglo XVIII, el día de la Batalla de Culloden ha llegado, y Jamie debe hacer todo lo posible para salvar a todo lo que ama.

Relacionado: Outlander 2×12, ‘El Avemaría’ tráiler y spoilers

El último capítulo ‘Libélula en ámbar‘ se emititá en España el domingo 10 de Julio a las 22:20 y tendrá una duranción de 90 minutos.

Quizás te interese: Outlander 2×11 ‘La Venganza es mía’ tráiler y sinopsis

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Vaya coñazo de episodio, esperaba ver un poco de acción después de media temporada preparándose para la guerra pero a mitad iba dando cabezadas. Fue decepcionante también no llegar a ver a Menzies, no solo como Frank de quien no nos han dejado ver un triste flashback tras 20 años de cuidar a la hija de otro sino que tampoco hemos podido ver ni la muerte de Jack Randall. En serio?!!
    Mira que esta serie me parecía estupenda cuando comenzó pero a medida que pasa da la impresión de que los guionistas no saben con que llenar cada episodio. Espero que al menos en la próxima temporada estos dos lleguen a reírse en algún momento

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here