Xiaomi Mi5, precio y características

El Xiaomi Mi5 se presentó en Febrero en el MWC de Barcelona, os traemos un resumen con las características principales así como su precio actualizado.

xiaomi mi5

Mi5, el nuevo flagship de la compañía china Xiaomi

Hoy os hablaremos del modelo estrella de la compañía china Xiaomi, el Xiaomi Mi5, este smartphone fue lanzado a principios de este año, en Febrero en el MWC con buenas perspectivas de futuro y con una gran aceptación por parte de los usuarios. En este artículo os haremos un resumen de las características principales y el precio del modelo básico del Mi5.

Características del Xiaomi Mi5

Empezamos, como siempre, por su procesador, hablamos de un Qualcomm Snapdragon 820, un procesador de cuatro núcleos, recuerda que hablamos de la versión básica del Xiaomi Mi5 y aún así estamos hablando de un procesador muy potente. Esta versión ‘lite’ cuenta con 3GB de RAM, pero las versiones más ‘sobradas’ ensamblan 4GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno, esta versión cuenta con 32GB, pero las versiones más potentes poseen 64 y 128GB, no tiene ranura para tarjeta Micro SD por lo que no se puede ampliar el almacenamiento interno. La GPU es una Adreno 530 a 510 MHz.

Pantalla Full HD de 5.1 Pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 y resolución de 1920×1080. La cámara de fotos, calidad Sony, tiene 16MP y la secundaria o delantera de 4MP, ambas con flash LED. En cuanto a conectividad Dual Sim, 4G LTE, Wifi, Bluetooth, GPS, NFC, infrarrojos, jack de 3.5 mm. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh con carga rápida cosa que se agradece y posee lector de huellas en el botón delantero o ‘Home’.

xiaomi mi5

Precio del Xiaomi Mi5

Este modelo básico de Xiaomi Mi5 cuesta unos 439€ en la web de venta oficial en España. Pero si optas por importarlo desde China podría salirte más barato si tienes suerte de que no te lo paren en aduanas, ya sabemos como va esto.

Relacionado: Meizu m3 note, precio y características

Hay webs como iGogo o Gearbest que siempre tienen este tipo de smartphones mucho más asequibles, el problema estriba en que si lo paran en aduanas podría salirte igual de caro o más que si lo pidieras en alguna tienda desde España.

Quizás te interese: Huawei P8, precio y características

 

1 Comentario

  1. Bueno estaba mirando el terminal de Vkworld que tiene un t1 plus y que ademas de eso lo esta sorteando en facebook gratis es un gran equipo, hay que mirar de que ahora hay muchos moviles

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here