‘Piratas del Caribe 5’: Será un reinicio con nuevos personajes principales

La quinta entrega de 'Piratas del Caribe' no será una secuela sino un reinicio con nuevos personajes y llegaría a los cines el 26 de Mayo de 2017.

'Piratas del Caribe 5' será un reinicio con nuevos personajes principales

La película ‘Piratas del Caribe 5’ no será una secuela sino un reinicio con nuevos personajes principales.

Según noticias recientes la película ‘Piratas del Caribe 5’ será un reinicio de la franquicia en la que se añadirán personajes nuevos más jóvenes, que tendrían un papel muy importante en el futuro. Esta noticia explicaría también los rumores en los que se indica que Johnny Depp podría interpretar por última vez al capitán Jack Sparrow en la conocida saga de piratas. Según se afirmó hace algún tiempo, los productores tenían previsto rodar dos películas más de esta franquicia, que al final podrían no realizarse.

Según informa el portal chattsportsnet, existen rumores que indican que esas películas podrían no darse en un futuro próximo, y que por lo tanto esta puede ser la última película en la que Depp interprete a Sparrow. Si todo esto finalmente se confirma, nuevos personajes como el de Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry (Brenton Thwaites) pueden jugar un papel muy importante, en el caso de que esas futuras películas reciban el visto bueno. Henry, personaje que interpreta el actor Brenton Thwaites, es el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y es posible que busque reencontrarse con su padre, que ahora dirige la nave de Davy Jones. Mientras tanto Carina es una astrónoma y probablemente el amor de Henry.

'Piratas del Caribe 5' será un reinicio con nuevos personajes principales

Sin embargo la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ ha sido noticia en los último tiempos por determinadas cuestiones. Desde conocerse que había superado su presupuesto, hasta el retraso en el rodaje debido a lesiones leves del actor Johnny Depp. A pesar de todos estos obstáculos durante el rodaje, la producción ha seguido viento en popa y el propio Jonny Depp – a pesar de los problemas de su matrimonio con la también actriz Amber Heard – ha seguido impresionando a su legión de admiradores mientras rodaba en Australia.

Quizás te interese: Avatar 2: Trama de la secuela y fecha de estreno.

La confirmación oficial de que ‘Piratas del Caribe 5’ sería un reinicio de la saga y no una continuación, la avanzó en su momento el actor Orlando Bloom. El actor comentó en el año 2014 que Disney estaba tratando de reiniciar la franquicia, centrándose en la trama existente entre Will Turner y su hijo. La película ‘Piratas del Caribe 5’ tiene previsto su llegada a los cines el 26 de Mayo de 2017.

Quizás te interese: El Corredor del Laberinto 3 cancelada: las lesiones de Dylan O’Brien atribuídas a FOX.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here