Better Call Saul T.3 | Fecha de estreno, Bryan Cranston se interesa por la serie

La tercera temporada de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno, además, el actor Bryan Cranston ha reconocido su interés por aparecer en la serie como Walter White.

better call saul

Fecha de estreno de la nueva temporada de Better Call Saul y la  posible vuelta de algunos personajes

Ya hay confirmación por parte de la cadena de televisión americana AMC para el estreno de la tercera temporada de la serie Better Call Saul, será en febrero de 2017 y aunque en España estas fechas casi nunca coinciden por motivos de doblaje y de contratos con las televisiones, es más o menos una fecha estimada a la que podemos agarrarnos.

Better Call Saul se creó a partir de la serie Breaking Bad, llámese Spin-Of o precuela, narra la historía del abogado que ya aparecía en la serie protagonizada por Bryan Cranston, Saul Goodman (Bob Odenkirk), un abogado con recursos un tanto discutibles que acaba siendo más que una pieza clave.

En Better Call Saul lo conocemos desde que era un delincuente callejero, desde que su hermano mayor lo saca de la cárcel y le dice que tiene que madurar y desde que se saca la carrera de derecho y ‘endereza’ su vida con un título de abogado bajo el brazo. Lo conocemos como el gran Jimmy McGill.

better call saul

La serie tomó más forma cuando entra en escena Mike Ehrmantraut (Jonathan Ray Banks), su carácter sosegado y su alma dormida aportaron a la trama el toque gangster que anhelábamos de Breaking Bad, personajes que habíamos visto anteriormente como, Tuco, Héctor Salamanca, Crazy 8 etc.. nos hicieron recordar aquellos buenos episodios de Breaking Bad.

Bryan Cranston, el actor que interpretaba a Walter White en Breaking Bad, parece haber mostrado interés por aparecer en Better Call Saul. En el programa de Rich Eisen, durante una entrevista, Bryan le confesó al presentador que estaría encantado de participar en la serie de AMC, el problema estriba en que, al ser una precuela, la época en la que transcurre la serie nos transporta a 7 años atrás de Breaking Bad, así que Walter White estaría haciendo vida de profesor, suponemos que hay maneras de incluir a un profesor de química en la trama de la serie, pero es algo que podría cogerse con pinzas.

Relacionado: Better Call Saul, ¿veremos a Krysten Ritter en la serie?

Habrá que esperar a que llegue ya el año que viene y ver que inventan los guionistas de Better Call Saul y si al final el actor Bryan Cranston aparece en la serie, aunque sea sólo durante algún capítulo para el deleite de los seguidores de ambas series de AMC.

Quizás te interese: Bob Odenkirk de ‘Better Call Saul’ protagonizará la miniserie ‘Night of The Gun’

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here