Huawei P9, precio y características de este smartphone de gama alta

El Huawei P9 es a día de hoy uno de los mejores smartphones Android de gama alta, la compañía china ha sabido reunir en un smartphone, diseño, calidad y una excelente cámara de fotos, os contamos sus principales características así como su precio actualizado.

huawei p9

Huawei P9, cámara doble Leica y características Premium

Huawei está apostando muy fuerte por lo smartphones de gama alta, este año, en Abril, se presentó el Huawei P9, un terminal tope de gama que la compañía china ha querido dotar con todos los detalles posibles para que sea uno de los mejores móviles Android del mercado.

Huawei ha crecido de manera asombrosa los últimos años, esta compañía china ya le hace frente a grande empresas que llevan años establecidas en el mercado como Samsung, Apple o LG, ha demostrado que a base de incluir materiales de calidad en sus smartphones y mejorando muchísimo el rendimiento del los mismos se puede ofrecer un terminal con calidad pero no precisamente económico, y es que, en este caso, no podemos tenerlo todo ya que la calidad se paga.

Características del Huawei P9

Lo que vemos nos gusta, y es que tan sólo verlo por fuera, agrada. Su diseño es refinado y sobre todo muy fino, tan sólo 7 milímetros de grosor que lo hacen muy cómodo a la hora de cogerlo en la mano. Al tacto es muy agradable y se nota la calidad de los materiales.

huawei p9

Pantalla: 5.2 Pulgadas Gorillas Glass 1920×1080 Full HD (423 ppi)
Procesador: 4 Núcleos ARM Cortex-A72 a 2,5 GHz + 4 Núcleos ARM Cortex-A53 a 1.8 GHz
GPU: ARM Mali-T880 MP4
Memoria RAM: 3/4GB (según el modelo)
Chipset: HiSiliconKirin 955
Almacenamiento Interno: 32/64 GB ampliables mediante tarjeta Micro SD hasta 128GB
Cámara: Principal doble con sensor Sony de 12 MP Leica con doble flash LED, autoenfoque láser, cámara delantera 8MP.
Batería: 3.000 mAh con carga rápida

Como véis posee un procesador de 8 núcleos que combiando con el chipset Kirin 955, la GPU Mali-T880 y los 3 o 4GB de RAM, según el modelo que escojamos de smartphone, estamos ante un Huawei P9 con un rendimiento sensacional, no se le puede pedir más.

La cámara es otro de sus puntos fuertes, su cámara doble Leica con autoenfoque láser hace unas fotos que nadie podría decir que están hechas con un móvil, no se puede decir lo mismo del apartado de vídeo ya que por ejemplo no es capaz de grabar en 4k pero si que puede grabar en 1080p y la estabilización de la imagen podría ser mejor.

HUAWEI P9

Precio del Huawei P9

Hay varios modelos de la gama P9, en este caso hablamos del Huawei P9: 3GB de RAM y 32 GB de almacenamientos interno que tiene un precio oficial de 599 euros y tenemos el Huawei P9 Plus que tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que cuesta 100 euros más, 699 euros.

Relacionado: Xiaomi Mi5, precio y características

Como siempre estos precios pueden variar debido a promociones o descuentos de operadoras, siempre hay web donde puedes encontrar ofertas o descuentos donde podrás encontrar el Huawei P9 algo más barato.

Quizás te interese: Meizu m3 note, precio y características

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here