Los animales mas peligrosos del mundo, asombroso

De entre todas las especies que pueblan nuestro planeta, estos son los animales más peligrosos del mundo.

Los animales mas peligrosos del mundo, asombroso!

Haciendo honor a su peligrosidad, estos son los animales mas peligrosos del mundo.

Dentro del mundo animal que puebla nuestro planeta, existen muchas especies que podemos designar como los animales más peligrosos del mundo.

Dentro de este tipo de animales, podemos encontrarnos con especies armadas con garras muy poderosas o dientes trituradores como los tiburones, los gatos salvajes o los osos. No obstante entre estos peligrosos animales, también podemos encontrar otros con un aspecto más inofensivo e incluso de un tamaño mucho más pequeño. Estos son algunos de los animales más peligrosos del mundo.

a) Cubozoa o avispa de mar (Box Jellyfish)

Este tipo de medusa tiene el honor de ser considerada la especie animal más venenosa del mundo. Con un aspecto casi invisible, es común encontrarla en aguas asiáticas y australianas. Cuando su toxina llega a la sangre, se produce un aumento en la presión arterial que puede desembocar en un ataque al corazón, y en la muerte. En el caso de ser picado por esta especie, debe aplicarse vinagre sobre la picadura y evitar el hielo o el calor.

b) Escorpión amarillo o escorpión palestino amarillo

La picadura de esta especie es muy dolorosa y su veneno letal. Este tipo de escorpión esta considerada la tercera especie más venenosa en todo el mundo y es responsable de 3/4 partes de las muertes causadas por picaduras de escorpión cada año. Habita en los desiertos de África del Norte a Oriente Medio.

c) Boomslang

Serpiente venenosa que habita al sur del desierto del Sahara (África). Estas serpientes normalmente sólo muerden cuando se sienten amenazadas. Los efectos de su veneno no son instantáneos, por lo que las víctimas pueden creer de forma errónea que no están enfermos.

Los animales mas peligrosos del mundo, asombroso! serpiente Boomslang

d) Mosquito

Designada como una de la diez especies más letales del mundo. Aunque algunas especies de mosquitos no son peligrosas, casi todas la hembras si lo son. Los mosquitos chupan la sangre y portan y transmiten enfermedades muy graves, como el virus del Nilo Occidental, la filariasis, la fiebre amarilla y la malaria, que casi siempre son mortales.

e) Abeja africanizada o abejas asesinas

Descendientes de una mezcla de abejas africanas con abejas europeas, fueron cruzadas para aumentar la cantidad de miel. Son conocidos por su conducta defensiva, y su predilección a ir en enjambres muy numerosos. Se comportan de una forma más violenta que las abejas normales.

f) Tiburón blanco

Este tipo de tiburón ataca a sus víctimas aunque estas no hayan hecho nada, es la criatura que ha matado a más seres humanos dentro del agua y por eso esta considerada uno de los 10 animales más peligrosos que existen en el mundo. Habita en cualquier océano del mundo.

Los animales mas peligrosos del mundo, asombroso! Tiburón blanco

g) Hipopótamo

De un enorme tamaño, el hipopotámo es el tercer animal terrestre más grande del mundo, puede llegar a pesar los 1600 kg y reside en el sur del desierto del Sahara. Es muy impredecible y agresivo, aunque son herbívoros. No obstante son conocidos por atacar y matar a personas sin haber sido provocados.

h) Elefante africano de la sabana

Elefante africano de la sabana está considerado el animal más grande que existe en la tierra, puede crecer hasta 4 metros de alto y pesar más de cinco toneladas. Son vegetarianos y por ello no atacarían a un ser humano para alimentarse. Sin embargo, es uno de los animales más peligrosos que existen debido a su poder y a su fortaleza. Poseen un buen oído y son inteligentes.

Los animales mas peligrosos del mundo, asombroso! Elefante africano de la sabana

i) Oso polar

Los osos polares son conocidos por atacar, matar y comer seres humanos. Son depredadores que poseen un gran sentido del olfato e ingieren una gran cantidad de carne para alimentarse. Su hábitat se encuentra en el círculo polar ártico, se mueven entre el agua y la tierra y su presa favorita son las focas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here