The Flash temporada 3: Gran Gustin promociona los dos primeros capítulos

El protagonista de la serie 'The Flash' promociona los dos primeros capítulo de la temporada 3, que comenzará el próximo 4 de Octubre.

The Flash temporada 3 Gran Gustin prmociona los dos primeros capítulos

Gran Gustin promociona los dos primeros capítulos de la temporada 3 de ‘The Flash’ a través de twitter.

El actor Gran Gustin que ya ha leído la trama del comienzo de la nueva temporada, promociona los dos primeros capítulos de la temporada 3 de ‘The Flash’ a través de Twitter. Después del reciente anuncio de la incorporación del actor Tom Felton – interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter – a la temporada 3 de ‘The Flash’ continúan los rumores sobre la presencia de viejos y nuevos villanos, entre los que estarían Gorila Grodd, Amo de los Espejos o Flash Negro. A pesar de que estos rumores se puedan confirmar, aún se desconoce quien será el gran villano de la tercera temporada.

Dentro de las dos temporadas anteriores, el villano de la primera temporada estuvo representado en Eobard Thawne / Flash-Reverso (Matt Letscher) que suplantó al Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh). Mientras en la segunda temporada el puesto del gran villano recayó en Hunter Zolomon / Zoom (Teddy Sears) quien suplantó a Jay Garrick / The Flash de la Tierra 3, a quién tuvo secuestrado mucho tiempo.

En cuanto al personaje que interpretará el actor Tom Felton, según revela  TV Line este sería Julian Dorn, un nuevo científico forense del CSI para la división del Departamento de Policía de Central City. Dorn trabajará junto a Barry Allen (Grant Gustin), pero sospecha de Barry y constantemente trata de conocer la verdad sobre él, mientras al mismo tiempo intenta ocultar sus propios secretos a todo el mundo. Sobre este punto, se ha especulado con que que Dorn podría ser la versión para la serie de televisión del Doctor Alquimia o un nuevo velocista de los cómics de la DC conocido como Speedgood, ya que tanto uno como otro trabajaron como miembros del CSI en dos ciudades diferentes como son Keystone y Central City.

Relacionado: The Flash temporada 3: Jesse regreso confirmado ¿pero a qué realidad?

La serie ‘The Flash’ regresa para su tercera temporada con el episodio titulado “Flashpoint” que se emitirá el martes 4 de Octubre de este año por la cadena The CW.

Relacionado: The Flash temporada 3: Grant Gustin revela titulo de estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here