Anatomía de Grey, piden que echen a Jesse Williams de la serie por racismo

El actor Jesse Williams que interpreta a Jackson Avery en Anatomía de Grey es el centro de una polémica racista. Han abierto una petición en Change.org para exigir su despido de la serie.

anatomía de grey

El actor Jesse Williams protagoniza un escándalo racial debido a un discurso reivindicativo

Si, has leído bien, Jesse Williams, el actor mestizo que interpreta que interpreta al Doctor Jackson Avery en la serie Anatomía de Grey es el centro de una campaña de Change.org en la que exigen a la cadena de televisión ABC que despidan al actor de la serie.

Todo empezó el día 26 de Junio, cuando Jesse recogió un premio que le otorgaban en los BET Awards, Jesse dió un discurso de 5 minutos en los que reivindicaba el racismo que aun sufre las personas de color en todos los Estados Unidos así como la opresión policial y la brutalidad sufrida día tras día y que, desgraciadamente, vemos en los telediarios.

La petición de Change.org que emprendió Erin Smith fue compartida en Twitter bajo el hashtag #AllLivesMatter (Todas las vidas importan) y enseguida consiguió ser trending topic consiguiendo seguidores y detractores.

anatomía de grey

Según Erin Smith, el discurso de Jesse era claramente racista, ya que se podía reivindicar los derechos de las personas de color sin menospreciar a las personas de otras etnias como la blanca. Pero lo mejor es que lo valoréis vosotros mismos:

En su momento, también hubo polémica con el actor Isaiah Washington, fue despedido de la serie por un comentario a un compañero de reparto al que llamó ‘marica’. Erin Smith asegura que, si en su día despidieron a Isaiah por este comentario tendrían que hacer lo mismo con Jesse por haber ‘ofendido’, según ella, a los blancos.

Relacionado: Anatomía de Grey temporada 13, Fecha de estreno e información

¿Como lo véis? creéis que deben echar a Jesse por este discurso?, por lo de pronto Shonda Rhimes ni se le pasa por la cabeza despedir a Jesse Williams, habrá que ver en qué termina toda esta polémica pero todo parece indicar que sólo sea eso, una polémica pasajera que no llegue a nada.

Quizás te interese: Anatomía de Grey temporada 13, ¡Martin Henderson habla de Meredith y Riggs!

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here