Huawei P8 lite, características y precio de este pequeño gran smartphone

El Huawei P8 Lite es un smartphone de gama media a tener en cuenta, os contamos sus características principales y su precio actualizado.

huawei p8 lite

Huawei P8 Lite un smartphone de gama media muy recurrido

Hoy os traemos toda la información, precio y características del Huawei P8 Lite, este pequeño smartphone de gama media fue lanzado el año pasado pero sigue siendo uno de los terminales más solicitados entre el usuario medio, os contamos todo lo que debes saber si planeas hacerte con uno.

Características del Huawei P8 Lite

Según la propia compañía china Huawei el diseño del P8 Lite es casi idéntico al Huawei P8 pero con la pantalla algo más reducida, 5 pulgadas frente a las 5.2 de su hermano mayor el Huawei P8, pero su verdadero parecido está entre el P8 y el Honor 6.

Posee un procesador de 8 Núcleos HiSilicon Kirin 620 a 1.2 GHz y que con sus 2 GB de RAM y una GPU Mali-450MP4 hacen del Huawei P8 Lite un smartphone bastante potente para valer menos de 200 Euros.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720 con protección Corning Gorilla Glass 3, la cámara de fotos tiene 13MP y la secundaria 5MP con doble flash LED. almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante tarjeta SD y una batería algo corta, 2.200mAh pero que no tendremos problemas para llegar al final del día sin que haya muerto nuestro móvil.

huawei p8 lite

El Huawei P8 Lite viene con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop pero enmascarado con UI 3.1 que no agradará a todo el mundo, además es un terminal bastante ligero ya que sólo pesa 130 gramos.

Precio del Huawei P8 Lite

El precio ronda los 177 euros pero siempre encontrarás ofertas en operadoras donde podrá salirte más económico.

Relacionado: Huawei P9, precio y características

Puedes elegir entre varios colores entre los que se encuentra el dorado, blanco, gris y negro.

Quizás te interese: Xiaomi Mi5, precio y características

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here