‘Star Trek Beyond’ nuevos spots: Algo más que una misión de rescate

Nuevos spots de televisión de 'Star Trek: Beyond' película que se estrenará el próximo 19 de Agosto.

Dentro del 50 aniversario de la franquicia, se lanzan nuevos spots de televisión de ‘Star Trek: Beyond’

Cuando ya queda menos para el estreno oficial de la película, se lanzan nuevos spots de televisión de ‘Star Trek: Beyond’. Los fans de la saga ‘Star Trek’ esperan con ansias el estreno oficial de una nueva película sobre la tripulación de la Enterprise. Los estudios han aumentado en las últimas semanas la campaña de marketing, con algunos spot televisivos y clips como avance de lo que podemos esperar de esta nueva producción dirigida en esta ocasión por Justin Lin. Hasta ahora estos avances se han centrado en el estilo y el contenido, haciendo referencia a la historia de un fuerte personaje como Kirk – intenta escapar de la sombra de su padre – mientras él y su tripulación tratan con la amenaza de Krall, villano que esta contra la Federación y todo lo que representa.

El primer spot (ver debajo) titulado “Fly” de un tono más cómico, hace referencia a la linea de comedia desarrollada por los co-guionistas Simon Pegg y Doug Jung. En el vemos como Sulu le pregunta en tono jocoso a Kirk, si puede volar la nave en la que se encuentran. Queda claro que la tripulación dispondrá de una nueva nave en algún instante de la producción, algo normal viendo como Krall destroza la Enterprise durante su ataque. Los diálogos cómicos en la película quedan bien reflejados, como en la divertida interacción entre Kirk y Bones, que representa a la perfección la dinámica y el espíritu de ambos personajes. Vemos el primer spot titulado “Fly” a continuación.

En cuanto al segundo spot titulado “Big attack” este se desarrolla dentro de un tono más sombrío, en el que ponen de manifiesto los desafíos que se le presentan a la tripulación de Kirk. Aunque no se muestra demasiado, parece que se encuentran en una “misión de rescate” en la que Krall desata su ira sobre la nave Enterprise. Parece que el objetivo es acabar con Krall y liberar el planeta, misión que será sin duda muy difícil. Cuando la nave colisiona con la superficie, el grupo principal se divide en parejas de dos, con el objetivo de regresar juntos y salvar millones de vidas. Vemos el segundo trailer titulado “Big attack” a continuación.

Relacionado: Star Trek: Beyond posters oficiales de los personajes.

Queda ya muy poco para conocer el resultado final de esta nueva aventura de la tripulación de la Enterprise. La película cuenta sin duda con un reparto fantástico que ha demostrado una gran química en las producciones anteriores, por lo que a priori todo parece estar preparado para una película muy entretenida. La película ‘Star Trek: Beyond’ llegará a los cines justo a tiempo para el 50 aniversario de la franquicia Star Trek, el próximo 19 de Agosto.

Relacionado: Star Trek: Beyond trailer 2 la Enterprise bajo el fuego.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here