Arrow temporada 5: Comienzo de producción y titulo oficial

Arrow temporada 5 comienzo de producción y titulo oficial

Marc Guggenheim promociona en twitter el comienzo de producción y el titulo oficial de la temporada 5 de Arrow.

El productor Marc Guggenheim ha anunciado a través de su cuenta de twitter el comienzo de la producción y el titulo oficial del estreno de la temporada 5 de ‘Arrow’.

El titulo oficial del estreno de la nueva temporada es “Legacy”, el productor Marc Guggenheim colgó esta noticia e hizo publicó una foto de la portada de la escritura que representa el título del primer episodio de la quinta temporada. Tras la revelación del titulo de estreno, comienzan las especulaciones sobre cual será el significado que aporta esa palabra para la serie.

Podría hacer referencia al equipo de ‘Arrow’ después del caos que se creó al final de la cuarta temporada, referirse a Laurel y a lo que tiene previsto su padre para el futuro, o quizás se refiera a la historia de un nuevo personaje.

Guggenheim también comentó recientemente que finalmente sabríamos que le comentó Laurel Lance a Oliver justo antes de morir. El productor también publicó una foto de una estatua en memoria de Black Canary, construida probablemente para que Arrow no regrese a sus viejas formas de vigilante como consecuencia de la pérdida de Laurel.

En declaraciones realizadas sobre este tema por el actor Stephen Amell durante el Fan Fest; “La idea de Black Canary, lo que significa y lo que encarna en Star City, es algo que estará presente este año”. Esta es la imagen colgada en twitter sobre el anuncio oficial del comienzo de la producción y del titulo.

Y esta es la imagen de la estatua levantada como homenaje a Black Canary en Star City.

A estas noticias se une a la confirmación realizada por el actor David Ramsey durante el Heroes & Villains fan Fest, en la que deja claro que su personaje Diggle llevará un casco creado por Cisco Ramón.

Relacionado: Arrow temporada 5: Que sabemos hasta ahora de ella.

La serie ‘Arrow’ está producida por los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechte. La quinta temporada de Arrow contará como actores principales con; Stephen Amell (Oliver Queen / Arrow) David Ramsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), John Barrowman (Malcom Merlyn) y Paul Blackthorne (detective Lance).

A ellos habría que añadir como invitados especiales durante la nueva temporada a Rick González (Wild Dog,) Josh Segarra (Vigilante), Madison McLaughli (Evelyn Sharp / Artemisa), Chad L. Coleman (Tobías Iglesia).

Arrow temporada 5 comienzo de producción y titulo oficial

El estreno de la temporada 5 de ‘Arrow’ será el miércoles día 5 de Octubre.

Relacionado: Arrow temporada 5: Nuevos actores se unen al reparto.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here