Pokemon Go, lo nuevo de Nintendo ya está disponible en Android e IOS para unos pocos países

Pokemon Go tendrá tecnología de realidad aumentada y ha sido lanzado hoy para unos pocos países

pokemon go apk

Pokemon Go uno de los videojuegos más esperados del 2016

Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por  Niantic, Inc. para Nintendo, ya está disponible desde hace pocas horas para Android e IOS, en la Apple App Store y Google Play.

De momento, Pokemon Go se podrá descargar en algunas regiones del mundo, como Japón, EEUU, Australia y Nueva Zelanda, ya sabes si vives en estos 4 países, ya puedes descargar gratis este juego desde aquí para IOS, o desde aquí para andriod.

En esta ocasión Pokemon Go ha hecho uso de la realidad aumentada utilizando para ello nuestra ubicación exacta a través del geoposicionamiento para la captura en tiempo real de los pokemon por todo el mundo. Este tipo de tecnología permite al usuario explorar la zona que le rodea con la cámara del móvil para lanzarse a la captura de otros pokemon en su entorno.

pokemon go

El videojuego es Free-to-Pay, y aunque es gratuíto, dispondrá de micropagos opcionales. Con este tipo de títulos Nintendo da el salto hacia las aplicaciones fuera de sus consolas, abriendo su mercado hacia los teléfonos móviles y así empezar a obtener ingresos desde otros dispositivos, lo que hará aumentar sustancialmente sus ingresos con la entrada a este nuevo mercado.

Durante este mes de julio, Pokemon Go será lanzado a nivel mundial, de momento solo se podrá descargar en los 4 países mencionados al principio, pero en pocos días llegará al resto de los países del mundo, así que aún nos toca esperar un poco más.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here