LG K10, precio y características de este smartphone de gama media

El LG K10 se presentó este año en el CES junto con el modelo LG K7, hoy os traemos un pequeño resumen con sus características principales así como su precio actualizado.

LG K10

LG K10, Resumen de sus principales características así como su precio actualizado

Hoy os traemos las características y el precio del LG K10 que se presentó en el CES de este mismo año 2016 junto con su hermano menor el LG K7, el K10 es una apuesta interesante para un smartphone de gama media.

Características del LG K10

Como decíamos anteriormente este modelo de LG se presentó a principios de este año con su hermano pequeño el LG K7 en el CES con una buena acogida. la gama K de LG está enfocada y dirigida sobre todo al público más joven. Os contamos por qué:

Diseño del LG K10

Su diseño curvo y su parte trasera engomada que busca ser antideslizante claramente buscan llamar la atención del usuario más joven. Aparte de esto, no vemos nada más que llame la atención, los materiales no buscan la tendencia de ensamblar metal, se nota el plástico y sobre todo la goma de la parte trasera, eso sí, al tacto es muy cómodo y no se nos va a resbalar de las manos.

LG K10

Pantalla 5,3 pulgadas HD, 1920X720 IPS/LCD
Memoria RAM: 1,5 GB
Procesador: Quad Core Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410
Almacenamiento interno: 16GB ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 32 GB.
• Conectividad: LTE, radio FM, chip NFC.
Cámara: Principal de 13 MP y secundaria de 5MP y flash LED
• Batería: 2300 mAh
Android 5.0 Lollipop

Precio del LG K10

Si bien el precio oficial del LG K10 asciende a casi 200 euros, en tiendas hay ofertas y promociones llegando incluso a los 155 euros con bastante ahorro en el precio. Pero lo interesante es comparar precios en diferentes tiendas y mirar cuál te ofrece el precio más competitivo.

Relacionado: Huawei P8 lite, características y precio de este pequeño gran smartphone

Los colores disponibles son el blanco y el negro, si estás buscando un smartphone de gama media para un uso diario y sin muchas pretensiones, el LG K10 podría ser el terminal que estás buscando.

Quizás te interese: Huawei P9, precio y características

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here