Preacher 1×06, ‘Sundowner’ el mejor episodio hasta ahora

El capítulo 6 de Preacher ha sido el mejor capítulo hasta ahora de la serie, un festival de surrealismo gore con toques de humor negro en un episodio redondo en el que Jesse por fin sabe qué alberga en su interior.

PREACHER

En el capítulo número 6 de Preacher ‘Sundowner’ Jesse Custer descubre qué poderes alberga en su interior

Si aún no has empezado a ver Preacher de AMC ya estás tardando en empezar a verla, el capítulo 6 de esta serie ha sido el mejor con creces hasta ahora, ‘Sundowner‘ ha sido un festival de surrealismo gore con toques de humor negrísimo que sin duda hace honor al cómic que ha dado pie a esta increíble serie.

Sangre, extremidades y ángeles con motosierras

Después de que los ángeles Fiore y DeBlanc le desvelaran a Jesse que lo que se albergaba en su interior era el ‘Génesis‘, un ‘criatura’ engendrada entre un demonio y un ángel que en su día se enamoraron, todos acaban en el motel donde se alojan los dos ángeles huyendo de un ángel Serafín personificado en una mujer con aspecto de cualquier ama de casa de clase media.

Esto da pie a 15 minutos de auténtico surrealismo en el que los dos ángeles junto con Jesse intenta reducir al Serafín pero sin matarlo, ya que si lo matan vuelven a revivir con todas las fuerzas intactas, el truco consiste en dejarlo moribundo pero sin que llegue a morir, cosa que no llegan a conseguir ya que terminan matándolo y siempre reviviendo, un bucle constante en que la habitación del motel se llena de extremidades y sangre. Pero aparece Cassidy en escena y la lía aún más, Al final terminan descuartizando al Serafín pero sin llegar a matarlo, hilarante..

Eugene y Jesse

Después de arreglar el desaguisado del motel y de decidir quedarse el ‘Génesis’ para él en contra de la voluntad de Fiore y DeBlanc respondiéndoles: “Que venga Dios a por él”, Jesse decide proseguir con sus sermones y sus servicios a la comunidad, Eugene va a verle y le dice que no quiere que use sus ‘trampas’ y que deshaga lo que le hizo, Jesse se enfada y saca su ‘Génesis’ a pasear mandando literalmente a Eugene al infierno, Eugene desaparece..
preacher
preacher

Esto nos deja un cliffhanger bastante curioso, ¿será Jesse capaz de mandar físicamente a Eugene al mismísimo infierno?, la verdad es que el capítulo  ha tenido de todo un poco, también pudimos ver como el alcalde enmascaraba los asesinatos que había cometido Odin Quincannon con un accidente de tráfico y como Tulip y Emily por fin hacían las paces y llegaban incluso a conocerse algo más.

Relacioando: Preacher 1×05, ‘South will rise again’ análisis [Recap]

Ahora tocará esperar al día 10 de Julio a ver que ocurre en el episodio 7 de Preacher, Eugene, el Génesis, hay muchos frentes abiertos y la temporada está llegando a su fín.

Quizás te interese: Preacher 1×04 ‘Monster Swamp’ Tráiler y avance

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here