Legends of Tomorrow temporada 2: Miembros de la JSA que podrían aparecer

Legends of Tomorrow temporada 2 miembros de la JSA que podrían aparecer en ella

Nuevos miembros de la JSA podrían aparecer en la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow.

Tras conocerse que Hourman y Citizen Steel formarían parte del elenco, varios miembros de la JSA podrían aparecer en la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

Con la llegada de miembros de la JSA (Sociedad de la Justicia de America) como Hourman (Patrick J. Adams) y Citizen Steel (Nick Zano) la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ podría acercarse aún más a la mitología de la DC, con algunos candidatos personajes miembros de la JSA que podrían añadirse a la próxima temporada.

En la escena final de la temporada 1 de la serie, Hourman realizó una dramática y espectacular entrada. Según informó en su momento el productor de la serie Marc Guggenheim a THR, su llegada cambiará el futuro de la serie que traerá con toda probabilidad más personajes de la DC Cómics.

“Con sus palabras finales en la temporada 1, se plantó una bandera muy profunda sobre la dirección que tomará la serie en la segunda temporada, en la que no solo aparecería Hourman si no que podría introducir a otros miembros de la Sociedad de la Justicia de América. Todos aquellos que siguen los cómics de la DC, conocen que la Sociedad de la Justicia es la antecesora de la  ‘Liga de la Justicia’, algo que será muy importante dentro del universo televisivo de la DC”.

Como ya mencionamos el actor Nick Zano interpretará el papel del Dr. Nate Heywood para la segunda temporada, historiador y nieto del Comandante Steel y miembro de la Sociedad de la Justicia de América.

Dentro de los cómics, Nate se convierte con el tiempo en Citizen Steel, miembro de la Liga de la Justicia de América, aunque se desconoce si aparecerá como superhéroe en la serie de televisión.

Legends of Tomorrow temporada 2 miembros de la JSA que podrían aparecer en ella

Dentro de la historia de los cómics, conviene recordar que Jay Garrick, personaje que ya ha sido presentado en dos ocasiones en ‘The Flash’ otra de las series de la DC y la cadena televisiva The CW, fue el fundador de la JSA. Mientras el villano Zoom (Teddy Sears) se hizo pasar por Jay Garrick, el verdadero Jay fue presentado al final de la temporada 1 como un doble de Henry Allen (John Wesley Shipp) padre de Barry (Grant Gustin). Este detalle podría desarrollar posibles cruces entre ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2: Nick Zano será Citizen Steel.

Además de estos miembros de la JSA que ya se han introducido o que ya se han confirmado que llegarán, esta es la lista con otros miembros de la JSA que podrían aparecer en la temporada 2; Mister Terrific, Linterna Verde, Doctor Fate, Sandman, Espectro o Power Girl. La serie ‘Legends of Tomorrow’ regresa el 13 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2 cambios en el reparto y revelaciones.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here