American Horror Story Temporada 6, la trama pudo haber sido desvelada en ‘Hotel’

Aún no se sabe casi nada de la trama de sexta temporada de American Horror Story pero, ¿y si la clave de la trama de la nueva temporada ya la habían dado en la quinta?, os contamos los detalles.

AMERICAN HORROR STORY

La trama de la sexta temporada de American Horror Story pudo haber sido desvelada en la quinta temporada

Hace unos meses que concluyó la temporada 5 de American Horror Story con un final no tan sangriento como nos tienen acostumbrados Ryan Murphy y compañía. Ryan Murphy sólo contó sobre esta nueva temporada que tendría algo que ver con niños o relacionado con la infancia y no soltó más prenda.

Recordando un poco la temporada 5 de AHS, John Lowe (Wes Bentley) se muda con su familia al Hotel Cortez, John y su familia están muertos y tienen esas cosas que tienen los muertos, que nunca envejecen.. pero mandan a sus hijos al colegio, ante todo la educación. A su hija Scarlett la envía a un internado que se llama Escuela Thatcher, la misma Escuela donde está el hijo de Will Drake, Lachlan Drake (Lyric Lennon Parker-Angel).

Muchas molestias se tomaron en la quinta temporada incluso poniendo nombre a este internado donde mandaban a los niños, podían haber dicho que los mandaban a un internado y ya está. ¿tendrá algo que ver esto con la trama de la sexta temporada?, ¿los niños de la quinta temporada estarán involucrados en una trama sobre posesiones demoníacas en un internado?.

AMERICAN HORROR STORY

También hay que señalar que este internado existe en la vida real, de hecho, está en Los Ángeles dónde se está rodando la sexta temporada de American Horror Story, pero varía ligeramente en el nombre, su nombre es ‘Thacher‘ sin la ‘t’ de después de ‘a’.

AMERICAN HORROR STORY

Relacionado: American Horror Story Temporada 6, ¿posible trama revelada?

Pero como todo esto son conjeturas hay que seguir esperando a que se pronuncien desde FX o a que Ryan Murphy por fin revele la trama de la nueva temporada de American Horror Story, lo que si sabemos es la fecha en la que se estrenará la sexta temporada y será el 14 de Septiembre.

Quizás te interese: American Horror Story, Cheyenne Jackson anuncia una trama diferente

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here