The Flash temporada 3: Comienzo del rodaje en Vancouver

La temporada 3 de 'The Flash' que ha comenzado el rodaje en Vancouver se estrenará el 4 de Octubre de este 2016.

The Flash temporada 3 comienzo del rodaje en Vancouver

Comienzo del rodaje de la temporada 3 de ‘The Flash’ con las primeras impresiones de algunos de los actores.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida al comienzo del rodaje de la temporada 3 de ‘The Flash’ en Vancouver. El final de la temporada 2 de la serie nos dejó con un cliffhanger el pasado mes de Mayo. Recordamos que en las escenas finales del último capítulo, Barry regresó en el tiempo unos instantes antes de que su madre fuera asesinada por el Flash Reverso (Tom Cavanagh), para poder salvarla.

Esa acción egoísta por parte de Barry da paso al comienzo de la historia de los cómics conocida como “Paradoja Flashpoint”, que tendrá consecuencias muy importantes en la tercera temporada. Todos los amantes de las historias de la DC, saben que estos acontecimientos suponen un punto de inflexión dentro de los cómics y en la película animada, “Liga de la Justicia: La Paradoja Flashpoint” (2013).

El pasado miércoles comenzó el rodaje de la temporada 3 de ‘The Flash’ en la ciudad de Vancouver (Canada) y algunos de los actores principales han querido compartir momentos detrás de las escenas de ese primer día de rodaje.

El actor Grant Gustin (Flash) ha colgado una foto en Twitter de él mismo acompañado de su compañero de reparto Carlos Valdes (Cisco Ramón) después de llegar a los estudios situados en la ciudad de Vancouver. Gustin comentó lo siguiente referente al primer día de trabajo: “El día 1 ha sido divertido. Contento de regresar y hacer lo que debo hacer”. A la misma vez la actriz Candice Patton (Iris West) también comento lo siguiente; “Primer día de la temporada 3 como Iris West. Feliz de estar de vuelta”

Los detalles relacionados con la trama del arco de los cómics conocido como “Flashpoint” con el que arrancará la temporada 3, son hasta ahora desconocidos. Las especulaciones surgidas desde que se conoció que esta historia de los cómics estaría presente en la nueva temporada, indican que Barry regresó a la noche en la que su madre Nora (Michelle Harrison) fue asesinada por el Flash Reverso (Tom Cavanagh) cambiando de forma involuntaria la línea presente de tiempo, y posiblemente desarrollando algunos de los cambios descritos en los cómics.

Relacionado: The Flash temporada 3: Gran Gustin promociona los dos primeros capítulos

Según el portal CBR, algunos de los elementos de la próxima temporada incluyen el regreso de algunos personajes y la introducción de otros recién llegados. El actor Tom Felton (conocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter) será un personaje regular que interpretará a Julian Dorn. Este personaje es descrito como un compañero del grupo CSI en el Departamento de Policía de Central City, quien piensa que detrás de Barry hay algo más que un tipo con una buena reputación.

The Flash temporada 3 comienzo del rodaje en Vancouver

Relacionado: The Flash temporada 3: Jesse regreso confirmado ¿pero a qué realidad?

El evento de la Comic-Con empieza un poco más tarde este año y la serie ‘The Flash’ ya ha comenzado a filmarse. Es posible que se ofrezca algún adelanto del material de este primer episodio durante la Comic-Con de este año. El primer episodio de la tercera temporada de ‘The Flash’ se titula como es obvio “Flashpoint” y se estrenará el 4 de Octubre de este 2016.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here