‘Iron Man 4’ noticias y actualización: ¿Podría ser una precuela?

La producción 'Iron Man 4' podría ser una precuela que no llegaría a los cines hasta el 2020.

'Iron Man 4' noticias y actualización,  será 'Iron Man 4' una precuela

Según los últimos informes la película ‘Iron Man 4’ podría ser una precuela.

Las últimas noticias sobre la película ‘Iron Man 4 indican que esta podría ser una precuela. Aunque todavía no hay una confirmación oficial de que “Iron Man 4” se vaya a realizar, siguen en los últimas días los rumores sobre la producción. Desde hace varios meses los fans se preguntan si finalmente “Iron Man 4” se llevará a cabo. En noticias anteriores se comentó que Robert Downey Jr. volvería para interpretar al famoso multimillonario Tony Stark también conocido como ‘Iron Man’,  en la cuarta película independiente sobre el personaje. Sin embargo como ya comentamos hace algún tiempo, la idea de que el actor repita el papel parece un poco descabellada, ya que si finalmente la película se estrena en el 2020 será complicado que el actor pueda realizar las difíciles escenas de acción.

Si las actualizaciones en la fecha de lanzamiento son un indicativo, la película no se estrenaría antes del 2020, probablemente hasta después del estreno de “Vengadores: Guerra del infinito”. Sin embargo, nuevos informes señalan que a pesar de las cronologías del universo de Marvel Comics, la casa de las ideas tiene previsto seguir con ‘Iron Man 4’ aunque esta podría ser una precuela. La producción seguiría los acontecimientos ocurridos después de “Capitán América: Civil War”. Todos los fans esperan que Robert Downey Jr vuelva a interpretar al personaje una vez más en la cuarta película independiente sobre este personaje. El actor comentó en una entrevista reciente, lo que significa estar en el interior del icónico personaje de Marvel:

“Lo divertido es que me había estado preparando para ser ‘Iron Man’ un año antes, incluso antes de saber que el hombre de hierro entraría en mi vida. Por alguna extraña razón yo había estado entrenando mi cuerpo de forma dura, realizando artes marciales para conseguir fortalecerlo. Tenía unos 42 años en aquel instante. Pensé que si alguna vez quería estar en buena forma, no habría un momento mejor. Así que cuando la oportunidad llegó, ya estaba preparado para ello. Era un papel muy físico. A veces entrenas para que tu culo luzca bien en una película, y luego descubres que realmente estaban entrenando para no morir.”

'Iron Man 4' noticias y actualización, podría ser una precuela

Relacionado: Iron Man 4: Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson como director.

Robert Downey Jr. siguió comentando sus impresiones sobre lo que aprendió interpretando el personaje Iron Man:

“Lo que aprendí sobre mí interpretando al hombre de hierro, es que si no estas en tu equipo ¿por qué debería ser alguien más?. Algo así como el primer ‘Iron Man’ al que yo considero fuera de la caja. Pero eso es lo que vamos a hacer aquí, cambiar las expectativas de nosotros mismos”.

Relacionado: Iron Man 4 noticias

La película ‘Iron Man 4’ podría llegar a los cines en el 2020, después de “Vengadores: Guerra del infinito”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here