Samsung Galaxy S7, precio y características

El Samsung Galaxy S7 se erige como uno de los mejores smartphones de gama alta, os mostramos sus principales características así como su precio.

SAMSUNG GALAXY S7

Samsung Galaxy S7, un gama alta que tiene mucho que ofrecer

Hoy en nuestro artículo diario de tecnología, en concreto sobre smartphones, os traemos un móvil que se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona de este año 2016, se trata del Samsung Galaxy S7, un terminal que compite con los terminales de gama alta y que, tanto como por sus características como su rendimiento, promete ser uno de los mejores dentro de su gama.

Características del Samsung Galaxy S7

Lo primero que tenemos que destacar del Samsung Galaxy S7 es su diseño elegante, su pantalla de 5,1 pulgadas con protección Gorilla Glass 4 tanto en su parte delantera como en su parte trasera, hacen de este smarphone un terminal robusto, elegante y compacto que se adapta a la perfección a nuestra mano, en España podemos encontrarlo en dos colores, en negro y en dorado.

Dimensiones: 142,4 x 69,6 x 9,9mm 152gr
• Procesador: Samsung Exynos 8890 (Octa Core 2,6 GHz) (Europa) / Qualcomm Snapdragon 820 (Quad Core 2,15 GHz)
Memoria RAM: 4GB
• Pantalla: 5,1 Pulgadas, AMOLED, 2560 X 1440
Cámara: Principal 12MP y secundaria 5MP Con doble Flash LED
Almacenamiento Interno: 32 GB (España) ampliable a 200GB mediante tarjeta Micro SD
Batería: 3.000 mAh
• Conectividad: LTE, Chip NFC, Bluetooth 4.2, HSPA.
Android 6.0.1 Marshmallow
• Interfaz: TouchWiz
• Lector de Huellas
Resistente al agua (Sumergible hasta 1,5 metros)

SAMSUNG GALAXY S7

Como podrás comprobar el Samsug Galaxy S7 saldrá con dos modelos de procesador, el Exynos 8890 y el Snapdragon 820, en Europa tendremos disponible el Exynos que no tiene nada que envidiar al Snapdragon, si bien en muchas web dan como favorito al Snapdragon, éste se hace notar en el consumo de batería siendo el Exynos el caballo ganador a la hora de potencia y equilibrio en cuestión de ahorro de batería.

Hay que hacer mención a la memoria interna UFS del Galaxy S7, sus 32GB poseen una lectura de 389 Mb/s de lectura y 68Mb/s de escritura. Además posee refrigeración liquida lo que impide que se sobresaliente el terminal si estamos haciendo un uso intensivo como por ejemplo ejecutando un juego.

Precio del Samsung Galaxy S7

Su precio en la web oficial de Samsung es de 718,99€ pero siempre puedes optar por comprarlo en otras tiendas o en Amazon donde podrás encontrarlo por 569 €.

Relacionado: Nexus 6P, características y precio

Si estás buscando un buen smartphone dentro de la gama alta de Android, el Samsung Galaxy S7 es una buena opción a tener en cuenta.

Quizás te interese: Zte Blade S6, precio y características de un buen smartphone

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here