Pokemon Go arrasa en descargas en su primera semana

La aplicación ya logra casi superar al número de usuarios activos a Twitter. Increíble.

Pokemon go arrasa descargar

Pokemon Go arrasa en descargas y vive su segunda época dorada

Pokemon Go parece que ha llegado para quedarse, el que fuera el videojuego más popular de los 90, parece que empieza a vivir su segunda época dorada y ya arrasa en descargas en los países donde ha sido lanzado.

En los años 90, Pokemon era jugado por millones de personas en todo el mundo que durante el juego entraban se convertían en el pequeño de 10 años, protagonista del videojuego, recorriendo el planeta e intentando capturar la mayor cantidad posible de estos animales..

Los tiempos han cambiado y ha nacido el nuevo Pokemon Go, ahora funcionado como app en los smartphones de millones de personas, en menos de una semana se ha desatado la fiebre por descargar este ya popular juego.

Gracias a la realidad aumentada y al GPS que llevan todos los smartphones, el jugador puede moverse por su barrio, ciudad o por el mundo (literalmente), buscando a los diferentes animalitos  que aparecerán dependiendo de la hora y de la localización en la que se encuentre en cada momento el smartphone.

Lanzamiento de Pokemon Go

Tras el lanzamiento en diversos países de los que ya hablamos aquí, la store se colapsó, y estuvo varias horas caídas, con el consiguiente caos formado, y desatando las decenas de miles de quejas de usuarios de todo el mundo en las redes sociales, ávidos de conseguir instalar en su smartphone el ya popular videojuego.

No lo vas a creer, pero parece que empieza una nueva época en la era de los videojuegos, la realidad con la que se vive Pokemon Go, ha hecho que tras la primera semana y siendo líder en descargas, el juego ha conseguido lo impensable, arrebatar el tiempo que los usuarios dedicaban a otras plataformas, Instagram, Snapchat o Whatsapp entre otras.

Decenas de miles de jugones comparten ya sus capturas y logros en Pokemon Go, y en la prmiera semana tras el lanzamiento, el videojuego ya ha conseguido igualar el número de usuarios activos, a nada más y nada menos que Twitter.

pokemon go arrasa descargas

Comienza una nueva era en la forma de jugar online? Parece que Nintendo ha dado en la diana en su paso a los smartphones, lo veremos en los próximos meses, y a los que aún no lo tenemos nos toca esperar un poco más.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here