Aguila roja margarita

Águila Roja: capítulo 108 avance, Gonzalo descubre el secreto de Margarita!

En el capítulo 108 de ‘Águila Roja‘ , Gonzalo va  a descubrir que Margarita se escribe con Alonso, y que han quedado en verse pronto.

Intentando asumir que Margarita, ya no quiere saber nada de el, ( recordemos que Margarita huyó de la iglesia cuando estaba a punto de casarse con Gonzalo debido a la infidelidad de este con Lucrecia ), Gonzalo quiere aprovechar la oportunidad del encuentro entre Alonso y Margarita para intentar hablar con ella.

aguila roja gonzalo

Por otro lado Hernán decide cambiar a Soledad por otra doncella, mientras la marquesa se ve envuelta en la desesperación viviendo una vida que nunca había esperado, tras la orden del comisario, la marquesa se encuentra encerrada en palacio y con unas duras normas en cuanto a la vestimenta, que la obligan a ser muy recatada.

Águila Roja mantiene una audiencia fiel que semana tras semana se sienta ante la pequeña pantalla, con un share del 12.4% (1.912.000 espectadores) en el anterior episodio, sin embargo es casi seguro que en el episodio de hoy baje algo la audiencia ya que va a coincidir con la gran final de supervivientes 2016.

Puedes leer más noticias en nuestra sección de Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.