Meizu M2 Note, precio y características

La Meizu M2 Note es una phablet de gama media que a día de hoy sigue siendo una de las mejores dentro de su gama y en relación calidad-precio. Si quieres saber sus características y precio actualizado, te lo contamos.

MEIZU M2 NOTE

Meizu M2 Note, phablet china de gama media

El año pasado se lanzaba esta phablet de la mano de la compañía china Meizu, la Meizu M2 Note, a día de hoy es una de las mejores phablets relación calidad-precio. Como hemos hablado en anteriores ocasiones, la aparición de marcas chinas y modelos como este M2 Note hacen posible que este tipo de Phablets estén al alcance de todos los usuarios y bolsillos y eso siempre es una buena noticia.

Atrás quedaron los terminales reservados sólo a unos pocos. A pesar de ser un modelo que se lanzó al mercado a mediados del año pasado sigue siendo una phablet a tener en cuenta a la hora de comprarse un terminal de gama media y no gastarse mucho dinero, pero vayamos con lo que interese, sus características:

Características del Meizu M2 Note

5,5 pulgadas de pantalla con un peso reducido al estar elaborado en plástico, 149 gramos, su diseño está dirigido al usuario más joven ya que sus líneas nos recuerdan a esos terminales que rezuman juventud y colorido, y hablando de colorido, lo tenéis disponible en varios colores: blanco, gris, azul y rosa. Ensambla el procesador típico del los gama media de las marcas chinas, Mediatek MTK6753 DE 64 bits de 8 núcleos, con 2 GB de RAM y una GPU Mali-T720 con la cual no tendremos problemas a la hora de ejecutar juegos ni visualizar contenido multimedia.

• Dimesiones: 150,9 x 75,2 x 8,7mm (149g)
• Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD 1920 x 1080p con protección Dragontrail
• Procesador: Mediatek MTK6753 OctaCore a 1,3 GHz
Memoria RAM: 2GB
• Almacenamiento interno: 16GB/32gb ampliable a 128GB medante tarjeta Micro SD.
• Cámara: Principal de 13MP con flash LED y secundaria de 5MP
• Conectividad: LTE, Bluetooth 4.0, Wifi, GPS, Dual SIM
• Batería: 3.100 mAh
• Android 5.0 Lollipop con Flyme 4.5

Precio del Meizu M2 Note

El precio del Meizu M2 Note ronda los 145 euros aunque hay webs chinas donde siempre puedes encontrarlos más baratos, webs como iGogo, Gearbest o Aliexpress tienen este smartphone a la venta algo más asequible aunque tendrás que hacer frente a los gastos de aduanas en el caso de que te paren el pedido.

MEIZU M2 NOTE

Relacionado: Samsung Galaxy S7, precio y características

Si estás pensando en comprarte un smartphone de más de 5 pulgadas, una phablet, de gama media y no quieres gastarte una cantidad desorbitada de dinero, el Meizu M2 Note o su hermana mayor, la Meizu M3 Note, serían opciones más que acertadas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here