Outlander Temporada 3, adiós a dos personajes importantes

El productor ejecutivo de Outlande, Ronald D. Moore, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde ha hablado del adiós de dos personajes muy importantes de la serie.

outlander

La tercera temporada de Outlander dirá adiós a dos de los personajes de la serie interpretados por Tobias Menzies

La serie Outlander ha llegado al final de su temporada 2 y pese a muchas críticas, positivas y negativas, tendrá una tercera temporada y de ella ha hablado su productor ejecutivo Ronald D. Moore.

Esta tercera temporada estará ambientada en el tercer libro de Diana Gabaldón, ‘Viajera‘, dónde tendrán que emprende un viaje hacia tierras del Caribe donde vivirán entre amenazas de piratas y el misterio del vudú, algo que, conociendo el don que tiene Claire (Caitriona Balfe) para la brujería, promete y mucho.

¡Spoilers!

Frank (Tobias Menzies) ya está muerto en la serie de televisión, En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Ronald D. Moore, confirmó que los personajes interpretados por el actor Tobias Menzies llegarán a desaparecer en la tercera temporada pero podremos verlos en diferentes ‘Flashbacks’ ocasionales, tanto en el papel de Frank como en el papel de Jack.

outlander
Ronald D. Moore, productor ejecutivo de Outlander.

En los libros de Diana Gabaldon, tanto el personaje de Jack como el de Frank, desparecen en el libro número 3 titulado ‘Voyager’ (Viajera).

En el último capítulo de Outlander ‘Libélula en Ámbar’ pudimos ver el personaje de Claire (Caitriona Balfe) con algunos años más, pero esto no quiere decir que no volvamos a ver a Claire y a Jamie de nuevo en plena lozanía, en la tercera temporada podremos volverlos en sus versiones más jóvenes.

Relacionado: Outlander Temporada final, ¿Morirá Jamie en la Batalla de Culloden?

También podremos saber qué le ocurrió a Jamie en plena batalla de Culloden, además volveremos a ver a la hija de Claire y Jamie, Brianna (Sophie Skelton) y a Roger (Richard Rankin) aunque sólo en contadas ocasiones.

Quizás te interese: Outlander 2×13 ‘Libélula en ámbar’, Tráiler y sinopsis

 

21 Comentarios

  1. Hola qué tal? Estoy encantada con la serie!! Sé que en estos días se estrena la tercer temporada, lo que no tengo claro es por dónde la van a emitir. No encuentro Información en Netflix del estreno. Si alguien sabe, agradezco el dato. Saludos!!!!

  2. Fantastica esta serie.soy adicta a las buenas series, esta no la conocia, ni siquiera los libros; buscando que ver, encontre la serie Outlander. Es sencillamente genial, la historia, la realizacion, la ambientacion, la actuacion, todo en esta serie es maravilloso;desde el primer capitulo totalmente enganchada,no se como podre esperar a septiembre para la tercera temporada. Doy gracias por este maravilloso trabajo artistico para nuestro disfrute.esta serie jamas la olvidare y la tendre como una perlita de mis favoritas.Gracias por darnos tan buen trabajo, es una serie que podre ver siempre sin aburrirla..gracias por tan genial obra

  3. Jamie y Clair son mi sueño de amor echo realidad. Creo que a quien no le guste esta pareja nunca ha sentido amor o nunca lo han amado. Me encanta la serie y todo en ella.

  4. Me recomendaron la serie y estoy viendo la primera y segunda temporada juntas. Estoy enganchada, lo confieso. Me encanta el hilo narrativo, la puesta en escena, los personajes, los escenarios, la caracterización…todo. Es una serie cuidada hasta el último detalle. Espero que la tercera temporada siga la línea de las dos anteriores.

  5. Me encanto…la primera temporada,la segunda y espero pronto la tercera. Te hechare de menos Jamie… Muy chula la serie,para recomendar.

  6. Yo juro por dios que estoy enamorada de jamie jejeje buen buena trama me encanta la historia y como lo han representado..no lei los libros pero estoy dispuesta hacerlo gracias a la serie!!..sin embargo creo también como uno de los comentarista que la muerte de fran/jack le quitara un parte importante al drama..obviamente me imagino deben pasar mas adelante como murió porque debe hacer muerto en manos de jamie..espero ansiosa!!

  7. Normalmente me gusta mal los libros, pero hace tantos años que los leí que me encanta la serie, he encontrado cambios con respecto a los libros, pero quizás sea mi memoria que me falla.
    Espero con impaciencia la 3ª temporada.

    • Hola Isabel, yo tengo los 8 libros mas recientes, el ultimo lo acabo de terminar. Y si hay cambios de guion como en todas las adaptaciones, pero la trama en si no pierde su esencia. Creo que es una muy buena adaptación de los libros. Un saludo

  8. Nunca he vivido una serie tan fascinante como está,digo vivido porque me he metido de lleno en ella sufres,lloras,ries , sientes.es fantástica. Los personajes y sobre todo ellos dos, perfectos , te enamoras de ellos.espero con impaciencia y emoción la temporada 3.

  9. Es una serie excelente, la verdad que la sigo de principio, me emocionó en varias oportunidades. Muy buenos los actores y la historia es hermosa, muchas gracias a los que son parte de esto y espero con ansias las tercera temporada. Saludos!

  10. A mi personalmente me aburre la pareja, son un par de sosos que ya estén juntos o separados esta siempre depresivos
    Veo la serie porque me encanta la ambientación y la historia y tiene muchos personajes buenos pero creo que sin Frank/Jack va a perder mucho porque son dos personajes muy interesantes y siempre me impresiona como se transforma el actor de uno a otro.
    Es una pena que acaben con personajes tan buenos

    • Hola Carlos, yo he leído toda la saga de Diana Gabaldon, no te preocupes por la perdida de estos 2 personajes, aparecen otros de igual a mayor interés. Un saludo

    • Hola que tal Kandy la temporada 3 de ‘Outlander aún no tiene fecha establecida, pero si tomamos como referencia el comienzo de la segunda temporada, podría llegar en Abril de 2017.

  11. Me fascina esta serie….Me encantan todos los personajes……pero jamie y claire frezer son fabulosos…no me pierdo ningun capitulo….y los veo una y otra vez…adoro su serie….estoy ansiosa que estrenen la 3ra temporada…

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here