The Blacklist temporada 4: Se centrará más en la relación entre Alexander Kirk y Red

La serie 'The Blacklist' que emite la cadena NBC, regresa con su temporada 4 el próximo 22 de Septiembre.

La temporada 4 de ‘The Blacklist’ estará más centrada en la relación que existe entre Alexander Kirk y Red.

En palabras del productor ejecutivo Jon Bokenkamp, la temporada 4 de ‘The Blacklist’ se centrará en la relación que existe entre Alexander Kirk y Red. Todos los fans podrán conocer mas detalles sobre el misterioso Alexander Kirk (Ulrich Thomsen) y por que decidió hacer las cosas que hizo en la temporada 3. Como recordamos en el final de la tercera temporada Kirk confesó que era el padre de Liz (Megan Boone). No se sabe si Kirk está diciendo la verdad y por qué, si realmente es el padre de Liz, tuvo que recurrir a una matanza para llegar a ella.

En palabras del productor ejecutivo de la serie Jon Bokenkamp al portal Deadline.

“Bueno, esa es la pregunta, ¿verdad? creo que tienen que estar atentos a la temporada 4 para conocer la respuesta a eso”.

A pesar de desconocer si Kirk es o no el padre de Liz, lo que si se es seguro es que Kirk es el mayor enemigo de Red (James Spader) y que su rivalidad tomará un nuevo giro más oscuro en la temporada 4 de la serie que emite la cadena NBC.

Jon Bokemkamp añadió lo siguiente sobre los dos personajes:

“El conocimiento de Red sobre Liz y su familia es un hilo del cual hemos estado tirando desde hace algún tiempo, los secretos que guarda son importantes por varias razones, pero – por ejemplo – cuando Liz se vio obligada a recordar el fuego, eso les ayudó a encontrar un punto de apoyo. El propio interés de Red es alimentado por su historia, y Kirk es parte de esa historia. Creo que vamos a ver una gran parte de esa relación dentro de la temporada 4, en la que se contará mucho sobre los dos”.

En otro orden de cosas según indica el portal ASN, la temporada 4 de la serie podría también revelar más sobre la identidad de Liz, aunque eso solucionaría las dudas o las empeoraría aún más. Los motivos de Red también podrían salir a la luz, una vez que Liz esté de acuerdo en cumplir con su presunto padre biológico, Alexander Kirk. Parece que las sospechas de Liz hacia Red sólo aumentarían, debido a su continua resistencia a responder sus preguntas.

Relacionado: ‘The Blacklist’ temporada 4: ¿Será el villano alguien que no pensamos?

En una entrevista con el portal EW, el co-productor ejecutivo John Eisendrath comentó que Liz parecía estar muy convencida de la honestidad de Kirk, y que este podría no ser el gran villano de la próxima temporada. Ese punto de vista dejaría a Red como el posible villano de la temporada 4, algo que se ha ganado debido sobre todo a la desconfianza de Liz. La temporada 4 de la serie ‘The Blacklist’ se estrenará el próximo 22 de Septiembre en la cadena NBC.

Relacionado: ‘The Blacklist’ temporada 4: Noticias y spoilers.