The Walking Dead temporada 7: Primer trailer el 22 de Julio

Durante la próxima edición de la Comic-Con de San Diego se emitirá el primer tráiler oficial de la temporada 7 de la serie 'The Walking Dead'.

The Walking Dead temporada 7 primer trailer el 22 de Julio

El primer tráiler de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ se emitirá durante la Comic-Con International: San Diego.

En la próxima edición de la Comic-Con de San Diego se emitirá el primer tráiler de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’.  Como ya es tradicional desde hace muchos años, se acerca por estas fechas la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con International: San Diego). El acontecimiento se celebra entre los días 21 y 24 de Julio, y hace pocos días la organización publicó su calendario para el viernes 22 de Julio en el que está presente la serie ‘The Walking Dead’. En el panel de la serie los aficionados podrán encontrarse con miembros del reparto y del equipo de producción de la serie creada por el guionista de cómics norteamericano Robert Kirkman.

En ese instante podremos saber como habrán respondido Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de su grupo ante las amenazas y acciones del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan). Aunque es imposible saber que nos puede ofrecer ese primer tráiler de la temporada 7, es casi seguro afirmar que el mismo no ofrecerá ninguna pista sobre la pregunta realizada por todos los fans desde que acabó la sexta temporada; ¿a que personaje mató Negan?.

The Walking Dead temporada 7 primer trailer el 22 de Julio

El panel de la serie ‘The Walking Dead’ está programado justo después del panel de ‘Fear the Walking Dead’ que estará presente al mediodía. Se espera que el trailer se lance durante la tarde del 22 de Julio. Será interesante comprobar que adelanto nos ofrecerán los showrunners de la serie (Glen Mazzara, Robert Kirkman, Scott M. Gimple) para la temporada 7, en ese primer adelanto oficial.

Relacionado: The Walking Dead 7, Greg Nicotero: ‘La serie no será igual después del cliffhanger de Negan’

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here