Arrow temporada 5: Primera imagen de Oliver Queen

Arrow temporada 5 Oliver Queen primera imagen

Primera imagen oficial de Oliver Queen para la temporada  5 de ‘Arrow’.

El actor Stephen Amell publica la primera imagen de Oliver Queen para la temporada 5 de ‘Arrow’. Hace dos meses que finalizó la temporada 4 de ‘Arrow’, y desde entonces todos los seguidores esperan noticias de la temporada 5.

Ese final dejó algunas interrogantes sobre Oliver Queen y su equipo, cuyas respuestas solo se revelaran en la nueva temporada. Hace pocos días dábamos a conocer el comienzo de la producción y se revelaba el título oficial del comienzo de la temporada “Legacy”. Ahora el máximo protagonista de la serie, el actor Stephen Amell (Arrow / Oliver Queen), ha colgado en su cuenta oficial de twitter la primera imagen de Oliver en la temporada 5.

La imagen colgada por el actor refleja algunos detalles importantes, pero sin revelar demasiado sobre la temporada 5. En ella podemos ver claramente a Oliver en un flashback. El tatuaje Bratva que tenía desde su primer flashback en la temporada 1 está ausente, pero si se muestran algunos cortes y cicatrices destacadas.

Stephen Amell nos ofrece un primer vistazo sangriento de su personaje, en lo que que parece ser el origen de la historia de Oliver como capitán de los Bratva. Queda claro lo que Oliver tiene que pasar para convertirse en un líder Bratva, requisitos básicos para ascender en las filas de la mafia rusa.

La inquietante imagen de Oliver en el flashback, nos indica que Arrow no perderá el tiempo en los flashbacks forward. Durante la temporada 4, uno de los mayores problemas de estos flashbacks es que eran solían deambular y daban marcha atrás justo cuando Oliver aún tenía mucho que decir y hacer en ese pasado. No es mucho tiempo para que Oliver aprenda ruso, se gane su tatuaje Bratva y regrese a Liam Yu.

Relacionado: Arrow temporada 5: Que sabemos hasta ahora de ella.

Los fans de la serie ‘Arrow’ contarán para la temporada 5 con un villano no metahumano, un nuevo aliado de Oliver en el personaje Wild Dog (Rick Gonzales) y otro posible aliado en Adrian Chase, también conocido como Vigilante, que estará interpretado por el actor Josh Segarra.

A todos ellos se les une también, la actriz Madison McLaughlin que repetirá su papel de Evelyn SHARP en la temporada 4, pero dentro de un arco más grande. La quinta temporada de ‘Arrow’ se estrenará el miércoles día 5 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: Arrow temporada 5: Nuevos actores se unen al reparto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here