‘Escuadrón Suicida’: ¿morirá la Hechicera o Katana?

'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el próximo día 5 de Agosto de este 2016.

Escuadrón Suicida morirá la Hechicera o Katana

Nuevos rumores indican que en la película ‘Escuadrón Suicida’ podrían morir la Hechicera o Katana.

Una nuevo spoiler de la película ‘Escuadrón Suicida’ indica que podrían morir la Hechicera o Katana. La película ‘Escuadrón Suicida’ está basada en algunos de los villanos más importantes de la DC y de los cómics en general.

Curiosamente en esta producción estos villanos tienen como objetivo principal, salvar a los habitantes del mundo de una amenaza muy peligrosa. El destino de todos estos villanos ¿será sobrevivir y convertirse en héroes o por el contrario podría haber un daño colateral?

Cuando quedan pocas semanas para el estreno oficial de la película, el portal melty ha especulado con la posibilidad de quien podría morir al final de la película. Aunque la villana Harley Quinn (Margot Robbie) es sin duda un reclamo de multitudes – se ha anunciado una película en solitario para este personaje – entra dentro de lo posible pensar que la princesa payaso del crimen, pueda salir al final de la película dirigida por David Ayer.

En su momento se anunció que los personajes Capitán Boomerang (Jai Courtney), Deadshot (Will Smith) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) era muy difícil que murieran. Sin embargo, ahora se comenta que los personajes conocidos como Katana (Karen Fukuhara) y la Hechicera (Cara Delevingne) favoritos de muchos fans, podrían tener las horas contadas.

Escuadrón Suicida morirá la Hechicera o Katana

Dentro de este variopinto grupo de villanos, puede que el personaje de Katana este fuera de lugar en la película.

Aunque es letal y peligrosa, no es exactamente una villana. Por regla general no parece un buen presagio que este en un grupo de criminales tan duros, pero conociendo que es uno de los personajes favoritos de los fans, puede que Warner Bros. la tenga cerca para una secuela de la película.

Relacionado: Escuadrón Suicida: Nuevos detalles sobre el papel de Batman.

En cuanto a la otra candidata conocida como la Hechicera, este personaje místico tampoco está considerada una de los villanos. Ella consiguió sus poderes después de su encuentro con un ser sobrenatural. Lo que la hace peligrosa para el resto de la sociedad, es la lucha constante contra su lado oscuro.

Según los rumores la Hechicera que veremos en la película, será arrastrada por completo hacia ese lado oscuro. Algo que sin duda podría ser decisivo para poder ser eliminada. La película ‘Escuadrón Suicida’ llegará a los cines el próximo día 5 de Agosto de este 2016.

Relacionado: Spoilers del Escuadrón Suicida sobre la presencia de Batman.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here