Daredevil temporada 3 actualización: ¿Viuda Negra y Hawkeye podrían unirse a la serie?

Nuevos rumores hablan sobre la posibilidad de que la Viuda Negra y Bullseye se unan a la temporada 3 de 'Daredevil'

Daredevil temporada 3 actualización viuda negra y Hawkeye podrían unirse a la serie

Nuevos rumores sobre la temporada 3 de ‘Daredevil’ en los que se indica que la Viuda Negra y Hawkeye podrían unirse a la serie.

Dos miembros del equipo de superhéroes de los ‘Vengadores’ la Viuda Negra y Hawkeye podrían unirse a la temporada 3 de ‘Daredevil’. Aunque esa temporada aún está en el aire, los últimos rumores hablan sobre la posible incorporación de estos dos personajes a la serie.

Desde que se hizo oficial el comienzo del rodaje de ‘Los Defensores’ antes de finalizar este año, los fans empiezan a entender que la posible temporada 3 la serie de la cadena televisiva Netflix, solo podría comenzar a realizarse cuando finalizase el rodaje de esa miniserie. Ahora este nuevo rumor sobre la participación de dos miembros de los “Vengadores” se ha dado a conocer a través de internet.

Estos rumores mencionan que Natasha Romanova también conocida como la Viuda Negra, podría aparecer en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

Según el portal Cross Map, Romanova y Hawkeye tendrán un gran enfrentamiento con Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox). Dentro del mundo de los cómics, la Viuda Negra ya ha formado alianza con Daredevil, y existe una gran probabilidad de que eso también pueda pasar en la serie.

Daredevil temporada 3 actualización viuda negra y Hawkeye podrían unirse a la serie

Según se informa en la nota; “Un escenario posible es que Hawkeye o la Viuda Negra podrían tener un potencial enfrentamiento con Murdock, ya que los Vengadores abordarán e investigarán en la cocina del infierno.

Daredevil ya ha hecho alianzas anteriormente con Natasha en los cómics, por lo que existe una fuerte posibilidad de que esto ocurra”.

Esto aún no es una confirmación oficial que asegure que la Viuda Negra o Bullseye se unirán a la temporada 3 de ‘Daredevil’. Hay que recordar que hace poco tiempo se publicó una noticia en la que se indicaba que el actor Jason Statham había sido elegido para interpretar a Bullseye en la temporada 3 ‘Daredevil’.

Aunque de momento tampoco hay confirmación oficial de que este personaje se vaya a unir a la serie. Los fans de ‘Daredevil’, tendrán que esperar como mínimo hasta el final del rodaje de la miniserie de ‘Los Defensores’ para saber si finalmente habrá o no una tercera temporada de la serie.

Relacionado: Daredevil temporada 3

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here