Samsung Galaxy A3, precio y características

Os traemos un resumen del Samsung Galaxy A3 en su versión actualizada del 2016, características y precio de mercado de este pequeño smartphone que se reinventa.

samsung galaxy a3

Samsung Galaxy A3, un smartphone dirigido a los más jóvenes

En el artículo de Tecnología de hoy relacionado con smartphones os traemos el Samsung Galaxy A3 en su versión del 2016. Os resumimos, como siempre, sus principales características así como su precio actualizado de mercado.

Características del Samsung Galaxy A3

El Samsung Galaxy A3 en su versión renovada del 2016 ensambla un procesador Snapdragon 410 de 4 Núcleos a una velocidad máxima de 1,5 GHz, junto a una GPU Adreno 306 y una memoria RAM de 1,5 que si bien, esta combinación no es de las más potentes, puede ejecutar sin problemas aplicaciones de uso diario y juegos. Diríamos que la RAM se queda corta pero este smartphone no está pensado para un uso excesivo ni extremo. Os dejamos el resumen de las características a continuación:

• Dimensiones: 134.5 x 62.5 x 7.3 mm (132g)
• Pantalla: 4.7 Pulgadas Super AMOLED 1280 X 720p con protección Corning Gorilla Glass 4
• Procesador: Snapdradon 410 de 4 Núcleos a 1,5 GHz
• GPU: Adreno 306
• Memoria RAM: 1,5
• Cámara: Principal 13MP con Flash LED y secundaria de 5 MP, grabación vídeo FULL HD (1080)
Almacenamiento interno: 16 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 128 GB
• Conectividad: LTE, Wifi, Bluetooth 4.1, Chip NFC.
• Batería: 2.300 mAh no extraíble
Android 5.1

samsung galaxy a3

Como podrás comprobar sus características son suficientes para un smartphones de gama media, si bien se echa en falta algo más de memoria RAM, este smartphone es una buena opción para usuarios que no hacen uso excesivo del móvil y que tampoco quieren gastarse demasiado en él.

Precio del Samsung Galaxy A3

Su precio oficial es de 269 euros, aunque siempre podemos optar por adquirirlo en algún operador de telefonía móvil mediante alguna oferta o promoción con la posibilidad de que nos salga algo más barato, lo tienes disponible en 4 colores, dorado, rosa, negro y blanco.

Relacionado: LG G5, características y precio de venta libre

Lo dicho, si estás buscando un terminal de gama media pero no quieres gastarte una cantidad importante de dinero y tampoco vas a hacer un uso excesivo ni extremo, el Samsung Galaxy A3 podría ser una opción a tener en cuenta.

Quizas te interese: Samsung Galaxy S7, precio y características

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here