Teen Wolf temporada 6: Dylan O’Brien podría asistir a la Comic-con con Tyler Posey

El actor Dylan O'Brien ya recuperado de su accidente, podría asistir a la Comic-con de San Diego con el también actor Tyler Posey, para la presentación de la temporada 6 de 'Teen Wolf'.

Teen Wolf' temporada 6 Dylan O'Brien podría asistir a la Comic con Tyler Posey

Dylan O’Brien podría asistir a la Comic-con conTyler Posey para la presentación de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’

Nuevos spoilers sobre la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ indican que el actor Dylan O’Brien podría asistir a la Comic-con con Tyler Posey. Esta nueva información indica que la temporada 6 de la serie ‘Teen Wolf’ que emite la cadena MTV, estará presente en un panel de la convención de la Comic-con de San Diego. Según comunicó la MTV, los miembros del reparto responderán a las preguntas de los fans de la serie. Además durante ese evento se dará a conocer un tráiler oficial de la temporada 6. De momento se desconocen quienes serán los miembros del reparto de la serie que estarán presentes, aunque los fans esperan la presencia del actor Dylan O’Brien, que ya está recuperado del accidente que sufrió durante el rodaje de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’.

Mientras tanto el actor Tyler Posey analizó recientemente con EW la posibilidad de que su personaje Scott McCall, deje Beacon Hills en la nueva temporada de ‘Teen Wolf’. Estos rumores de su marcha empezaron a surgir cuando Scott , Stiles (Dylan O’Brien) y otros miembros más antiguos se graduaron de la escuela secundaria. El actor Tyler Posey comentó lo siguiente al respecto:

“Una gran parte de la temporada es Scott potencialmente despegando en un momento determinado, dejando de ser el protector de Beacon Hills”.

Teen Wolf' temporada 6 Dylan O'Brien podría asistir a la Comic con Tyler Posey

Es de suponer que la temporada 6 de la serie ayude a preparar el escenario para la próxima generación de los “Teen Wolf” o “Alpha” de la ciudad, Liam (Dylan Sprayberry) y los miembros más jóvenes de la manada. De esta forma, la cadena MTV todavía podría continuar con la historia incluso sin la presencia de personajes principales como Scott o Stiles, que han marcado la trayectoria de la serie.

Quizás te interese: Acacias 38 capítulo 322: Teresa y Mauro, el primer encuentro tras la boda.

No obstante los fans ya han dejado claro que el éxito de la serie desde la primera temporada a sido gracias a estos dos personajes, y que sin ellos la historia no debería continuar. Aunque no se sabe que día, la MTV ya ha confirmado que el estreno oficial de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ será el próximo otoño.

Quizás te interese: Águila Roja capítulo 108: el secreto de Margarita al descubierto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here