The Flash temporada 3: Imagenes del rodaje apuntan a un nuevo villano

Los fans de la serie especulan con la identidad del posible nuevo villano en esta temporada 3 de 'The Flash'.

The Flash temporada 3 imágenes del rodaje apuntan a un nuevo villano

Las imágenes del rodaje lanzadas esta semana de la temporada 3 ‘The Flash’ apuntan a un nuevo villano.

Imágenes del rodaje de la temporada 3 de ‘The Flash’ apuntan a la aparición de un nuevo villano. Hace algo más de una semana comenzó en la ciudad de Vancouver el rodaje de la temporada 3 de ‘The Flash’, en el que algunos de los actores principales daban su opinión después de su primer día de trabajo. Hace un par de días salieron las primeras imágenes oficiales de esta nueva temporada, en las que se ha visto al actor Keiynan Lonsdale conocido en la serie como Wally West y ahora como su alter ego el superheroe Kid Flash. Además de ver como lucirá el actor en su primera incursión como héroe en la serie, también pudimos comprobar en las imágenes a otro personaje del que se sospecha que puede ser el nuevo villano de la temporada 3.

Este villano estaría personificado en el actor que interpreta a Julian en la serie ‘Cronicas Vampíricas, Todd Lasance, que en las imágenes aparece vestido con un traje de color negro y de aspecto siniestro. Por su aspecto bastante siniestro, entra dentro de lo probable que pueda ser el nuevo némesis de Flash para la nueva temporada. Después de que Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) acabase en el final de la segunda temporada con Zoom (Teddy Sears), parece viable que el héroe de Central City se enfrente a un nuevo enemigo velocista. Estas son las imágenes subidas a la cuenta de twitter del rodaje de la temporada 3. En la primera imagen vemos a Keiynan Lonsdale como Kid Flash.

Y en esta imagen vemos al actor Todd Lasance sin mascara en la cara, que nos deja con la duda de a quien interpreta.

El caso es que los fans ya han empezado a especular sobre la identidad de este nuevo personaje, y muchos coinciden que el nuevo antagonista podría ser alguna versión de Black Racer, personaje que se introdujo por primera vez en los cómics de la DC a comienzos de los años 70. Este personaje fue creado por el dibujante norteamericano Jack Kirby (1917-1994), y para todos aquellos que no estén familiarizados con los cómics, Black Racer se dedica a cazar a todos aquellos que sintonicen con la fuerza de la velocidad y puede traer la muerte con un solo toque.

Relacionado: The Flash temporada 3: Gran Gustin promociona los dos primeros capítulos.

Recordamos que la temporada 3 de The Flash’ estará centrada en el arco de los cómics conocido como “Paradoja Flashpoint”. Como comentamos hace poco tiempo, es posible que se ofrezca algún adelanto del material de este primer episodio durante la Comic-Con de este año. El primer episodio de la tercera temporada de ‘The Flash’ se titula “Flashpoint” y se estrenará el próximo 4 de Octubre.

Relacionado: The Flash temporada 3: Jesse regreso confirmado ¿pero a qué realidad?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here