Xiaomi Redmi Note 3, características y precio

La Xiaomi Redmi Note 3 es una de las phablets con mejores prestaciones y con mejor precio del mercado, os resumimos sus características así como su precio actual.

XIAOMI REDMI NOTE 3

Xiaomi Redmi Note 3, una phablet al alcance de todos los bolsillos

Hoy, por petición de muchos, os traemos un resumen de la phablet de Xiaomi, la Xiaomi Redmi Note 3, este terminal se ha hecho un hueco, desde que fuera lanzada a finales del 2015, en el mercado europeo, por sus prestaciones y su bajo precio, pero vayamos a lo interesante, sus principales características así como su precio actualizado de mercado.

Características de la Xiaomi Redmi Note 3

Lo primero que tenemos que resaltar es su diseño, un cuerpo metálico que ya augura una muy buena primera impresión, su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD cuenta con la tecnología Xiaomi Sunlight Display Technology para que pueda ser vista de forma clara en entornos con mucha iluminación.

El procesador que incorpora la Xiaomi Redmi Note 3 es un Mediatek: MTK Helios X10 de ocho núcleos y 64 bits, además cuenta con una versión básica que incorpora 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento interno y otra un poco más cara que trae 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

• Dimensiones: 150 x 76 x 8.7 mm  (164 gramos)
• Pantalla: 5.5 Pulgadas 1920 x 1080 IPS LCD
• Procesador: Mediatek Helio X10 MT6795 Octa Core 2,0 GHz Cortex-A53
GPU: PowerVR G6200
• Memoria RAM-Almacenamiento Interno: 2GB RAM/16GB 3GB RAM/32GB
• Cámara: Principal 13MP Con doble Flash LED y secundaria 5 MP, vídeo Full HD (1080p)
• Batería: 4.000 mAhn con carga rápida
• Conectividad: LTE, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, GPS, Radio FM.
Lector de huellas
Android 5.02 Lollipop con MIUI
• Colores diponibles: Plata, dorado y Gris

XIAOMI REDMI NOTE 3

Precio del Xiaomi Redmi Note 3

El modelo básico de 2GB RAM/16GB almacenamiento interno ronda los 130 euros, ¡pero ojo!, este precio es en la web oficial de Xiaomi en China, si quieres adquirirlo en España el precio sube debido a los gastos de importación, en la tienda que vende los terminales Xiaomi en España lo puedes encontrar por 199 euros aunque lleva bastante tiempo agotado, os dejamos el link. El otro modelo de 3GB RAM/32GB de almacenamiento interno cuesta unos 160 euros en China y en España cuesta 229.95 euros.

Relacionado: Samsung Galaxy A3, precio y características

Siempre puedes optar por realizar tu mismo la importación del Xiaomi Redmi Note 3, en webs como iGogo, Gearbest o Aliexpress suelen vender estos terminales a precios bajos, ¿que problemas puede haber si lo haces de esta manera?, pues que te paren el pedido en aduanas con el consiguiente desembolso de dinero.

Quizás te interese: LG G5, características y precio de venta libre

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here