Acacias 38: Jorge Pobes llega a la serie como Liberto, para conquistar a las vecinas del barrio

El nuevo Don Juan es Liberto, sobrino de Susana y estará interpretado por el actor Jorge Pobes.

acacias 38 jorge pobes

 Jorge Pobes (Liberto), llega para causar una revolución entre las féminas del barrio.

En Acacias 38, están de enhorabuena, un nuevo inquilino llega al  barrio, Liberto, interpretado por Jorge Pobe, llega para disfrute de las chicas del barrio.

Liberto es un joven apuesto y universitario  al que da vida Jorge Pobes, joven actor de Zaragoza, quién trabajo en El secreto de Puente Viejo dando vida a Aníbal, y llega a la serie como el sobrino de Susana. Con sus 30 años tratará de conquistar a las vecinas del barrio, eso si, sin pretender nada serio, ya que no piensa sentar la cabeza.

Su carácter alegre, chistoso y jovial son sus armas fuertes para lograr más conquistas femeninas. Estudiante de arquitectura, le encanta la diversión y las juergas, es decir de los que acaban la carrera más tarde que temprano, para aprovechar bien el tiempo.

acacias 38 liberto

Con sus artes emocionales, sabe que la persona que de verdad tiene que conquistar es a su tía Susana, por eso con ella se muestra muy educado y adulador, sabe muy bien que tecla tocar para seguir con la vida que le gusta.

El puesto de Don Juan que Víctor dejó libre, tratará de ocuparlo Liberto, lo conseguirá?…, descubrelo cada tarde siguiendo tu serie favorita.

Tema: Acacias 38

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here