Gotham temporada 3: Póster sobre la Corte de los Búhos

A pocos días del evento de la Comic-con Internacional de San Diego, se lanza un póster sobre la misteriosa organización conocida como la Corte de los Búhos.

Gotham temporada 3 póster sobre la Corte de los Búhos máscara

Póster sobre la Corte de los Búhos para la temporada 3 de Gotham.

Como anticipo a la Comic-con de San Diego, se lanza un póster sobre la Corte de los Búhos para la temporada 3 de ‘Gotham‘. La serie que emite la cadena FOX, ha llevado a los espectadores a través de las tortuosas maquinaciones políticas y a las diferentes capas de criminales de la ciudad, de la mano del detective Jim Gordon (Ben McKenzie). En la temporada 2 de la serie, el detective Gordon investigó el asilo de Arkham y al Dr. Hugo Strange (BD Wong), cuyo trabajo parecía centrarse en un solo objetivo, la reanimación de los muertos. No obstante, casi al final de la temporada se reveló que una organización secreta estaba apoyando los experimentos de Strange. Estos experimentos debían resucitar a Theo Galavan (James Frain) Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), y transformar a Victor Fries (Nathan Darrow) en Mr. Freeze.

La Corte de los Búhos está basada en la famosas organización con el mismo nombre de los cómics. Ahora que los experimentos de Strange están sueltos por la ciudad de Gotham, la Corte de los Búhos hará acto de presencia en la tercera temporada de la serie. Como adelanto a lo que veremos de la serie ‘Gotham’ durante el próximo evento de la Comic-Con International de San Diego, se ha lanzado un póster sobre esta organización presente en los cómics de Batman. El portal web Zap2it dio a conocer el cartel de Gotham con una máscara representativa del búho con el lema; “Todos serán juzgados.”

Gotham temporada 3 póster sobre la Corte de los Búhos

Además de contar con la inminente llegada de la Corte de los Búhos, la temporada de ‘Gotham’ presentará a nuevos personajes, entre los que se incluyen a la actriz Jamie Chung que interpretará a Valerie Vale, y a James Carpinello que será Mario Falcone el hijo de el ex jefe de la mafia de Gotham City, Carmine Falcone (John Doman). A ellos habría que unir a la actriz Maggie Geha que sustituirá a Clare Foley como Poison Ivy.

Relacionado: Gotham temporada 3: Primeras imágenes del rodaje.

Las nuevas incorporaciones no guardan relación con la Corte de los Búhos, salvo en el caso de Poison Ivy, que ha sido modificada respecto a la versión anterior del personaje interpretado por Clare Foley, uno de los experimentos de Strange. Sin embargo, este cartel sobre la Corte o el Tribunal de los Búhos son un claro indicativo de lo que puede ofrecer el panel de Gotham a todos los fans sobre este misterioso consejo. La temporada 3 de la serie ‘Gotham’ regresa con los dos primeros episodios que se emitirán el lunes 19 de Septiembre por la cadena FOX.

Relacionado: Gotham temporada 3: Fecha de estreno y spoilers.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here