Legends of Tomorrow temporada 2: Reparto y conexión con Egipto

Legends of Tomorrow temporada 2 reparto y conexión con Egipto

Primeras imágenes de la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ con el reparto y la conexión con Egipto.

Imágenes a través de twitter de la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ en las que se ven algunos de los actores del reparto y la conexión con Egipto.

La segunda temporada de la serie – spin off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ – fue confirmada el pasado mes de Marzo, con algunos rumores sobre nuevos miembros del reparto y las nuevas aventuras que están por llegar.

Durante esta semana el escritor y productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim (también escritor y productor de la serie Arrow) ha ofrecido a través de twitter algunas pistas de lo que podemos ver en la próxima temporada. Mediante varios tweets, el productor reveló información de lo que podremos ver en la serie cuando regrese el próximo otoño, hacia donde y a que época se dirigirá el Waverider.

Guggenheim revela en el primer tweet algunas obras de arte de lo que parece ser un antiguo rollo egipcio. La imagen nos muestra jeroglíficos y una fila de figuras egipcias divinas que se acercan al faraón, algo bastante común, pero el panel superior incluye un dibujo de lo que parece ser el Waverider.

Mientras tanto en el segundo tweet del productor, vemos una imagen en la que aparecen algunos de los actores de la temporada 1 en la lectura de un guión, y en la que se atisba claramente a un actor cuya cara se ha borrado a propósito.

Viendo la primera imagen egipcia queda claro que el equipo visitará el antiguo Egipto en esta próxima temporada, y ver el Waverider (podría ser también otra nave del tiempo) que aparece en el rollo de papiro, podría significar otras cosas. Lo que aún no está claro es cómo continuará la historia después de los acontecimientos de la temporada 1. Este es un lugar y un tiempo con fuertes lazos para Kendra / Chica Halcón (Ciara Renee), Carter / Hawkman (Falk Hentschel) y Vandal Savage (Casper Crump), pero debemos recordar que Vandal murió al final de la primera temporada y Carter y Kendra decidierón abandonar el equipo. Existe la posibilidad de que podamos ver a estos personajes de nuevo (la reaparición de Vandal Savage es más complicada), ya que el regreso a tierras egipcias indicaría que Carter y Kendra aún podrían volver.

Legends of Tomorrow temporada 2 reparto y conexión con Egipto

La segunda imagen es muy interesante por el misterioso actor que forma parte de ella, y por el elenco de actores que estarán en la temporada 2. En ella vemos a Brandon Routh (Ray Palmer / Atomo), Victor Garber (Martin Stein / Firestorm), Franz Drameh (Jefferson Jax / Firestorm), y Dominic Purcell (Mick Rory / Heatwave). Hay dos figuras cuyas caras están fuera del plano, aunque la figura con el pelo rubio nos hace pensar que sea Caity Lotz (Sara Lance / White Canary), y el otro puede ser Arthur Darvill (Rip Hunter). El actor de la cara borrosa podría ser una de las nuevas incorporaciones, Patrick J. Adams (Rex Tyler / Hourman) o Nick Zano.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2: Miembros de la JSA que podrían aparecer.

Tendremos que esperar para conocer lo que pasará en el antiguo Egipto y quién es este hombre misterioso. Mientras tanto, estaremos atentos a que Guggenheim u otros miembros del equipo, sigan dando pistas sobre la temporada 2 cuando empiece el rodaje. La temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ se estrenará el 13 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2: Nick Zano será Citizen Steel.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here