Anatomía de Grey temporada 13: Sara Drew habla de la reconciliación entre Jackson y April

En una entrevista reciente, Sara Drew habla sobre la posible reconciliación entre Jackson y April para la temporada 13 de 'Anatomía de Grey', que regresará el 22 de Septiembre.

Anatomía de Grey temporada 13 Sara Drew habla de la reconciliación entre Jackson y April

La actriz Sara Drew habla de la posible reconciliación entre Jackson y April para la temporada 13 de Anatomía de Grey.

La actriz Sara Drew (Dra. April Kepner) habló sobre la posibilidad de reconciliación entre Jackson y April para la temporada 13 de ‘Anatomía de Grey’.

La pareja pueda resolver sus diferencias cuando regrese la serie en el próximo otoño. Según el portal Unreality TV, aunque los productores de la serie no han revelado lo que tienen previsto para la nueva temporada, la actriz Sara Drew que desconoce que ocurrirá en la nueva temporada, sí se muestra segura de que la relación entre su personaje la Dra. April Kepner y el Dr. Jackson Avery (Jesse Williams) se resolverá antes de lo previsto. Esto fue lo que comentó la actriz al respecto:

“Lo único que se es que empezaremos justo donde lo dejamos. Creo que la gran pregunta que tenemos que hacernos es que va a pasar con April y Jackson, ya que ellos han pasado por muchas cosas juntos y siento que este bebé podría volver a unirlos”

A la pregunta de si esto significa que ambos personajes volverán a estar juntos en la nueva temporada, esto es lo que contestó la actriz:

“Nunca se sabe, ellos pueden aprender cómo ser padres de un modo realmente hermoso. Mi corazón siempre se mueve hacia la reconciliación. Sólo quiero que todo funcione, estar bien y ser feliz. Deseo lo mejor para este bebé, y creo que lo mejor para el bebé es que Jackson y April estén juntos para criarlo”.

Los productores de la serie de momento no han desvelado nada oficialmente sobre el futuro de ambos personajes, por lo que los fans tendrán que esperar a la temporada 13 para saber si al final ambos encuentran una forma de recuperar su relación.

Anatomía de Grey temporada 13 Sara Drew habla de la reconciliación entre Jackson y April

La pareja finalizó su proceso de divorcio la temporada pasada, no obstante su situación cambió radicalmente después de que April descubriera que estaba embarazada. Al enterarse de todo esto, Catherine (Debbie Allen) madre de Jackson aconsejó a su hijo demandar a su ex mujer, al no tener conocimiento sobre el embarazo de April durante el divorcio. Jackson finalmente no la demandó, y junto a su ex-mujer acogieron con satisfacción al bebe. Sin embargo el final de la temporada no dejó claro si ambos están preparados para para volver a estar juntos.

Relacionado: Anatomía de Grey temporada 13, Fecha de estreno e información.

Según el portal Vine Report, la pareja comenzó a reconstruir su relación hacia el final. Si esa tendencia continúa en la nueva temporada, los fans pueden esperar un resultado prometedor para la trágica pareja.

Aún así existe la posibilidad de que la madre de Jackson sea un obstáculo en la felicidad de ambos, ya que intentó destruir su relación para siempre después del divorcio. El estreno de la temporada 13 de Anatomía de Grey será el 22 de Septiembre y se emitirá por la cadena ABC.

Relacionado: Anatomía de Grey temporada 13, ¡Martin Henderson habla de Meredith y Riggs!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here