‘Star Trek 4’ en marcha, sinopsis y escritores revelados

La cuarta entrega de las nuevas películas de Star Trek, ya tiene confirmada la sinopsis y los escritores.

'Star Trek 4' en marcha, sinopsis y escritores revelados - Imagen Chris Hemsworth como George Kirk

Se confirma que ‘Star Trek 4’ está en marcha al ser revelados la sinopsis y los escritores de la película.

Cuando ya queda menos para el estreno de ‘Star Trek: Mas allá’, se confirma que ‘Star Trek’ 4 está en marcha con la sinopsis y los escritores de la producción. Los seguidores del reinicio de la famosa saga de ciencia ficción, probablemente estén esperando con ansias el regreso del capitán Kirk y sus compañeros de la nave Enterprise para comprobar si esta nueva aventura dirigida por Justin Lin (Fast & Furious ) estará a la altura de la promoción que se le ha hecho. Antes del estreno oficial de la película este viernes (en EEUU) las primeras reacciones de la crítica ha sido bastantes cálidas, con la opinión general de que la película dirigida por Lin es una nueva y divertida aventura a bordo del USS Enterprise.

La línea del tiempo alternativa de estas nuevas películas de la franquicia es conocida como Kelvin, y da la bienvenida a una larga lista de producciones originales basadas en la visión original del creador de la serie, Gene Roddenberry. Ahora con carácter oficial, ya se conocen las novedades referentes a la cuarta película de esta nueva línea.

Paramount Pictures ha anunciado oficialmente que Star Trek 4 contará con el regreso del actor Chris Hemsworth (Thor) que interpretará de nuevo a George Kirk, padre de James T. Kirk (Chris Pine) perdido hace mucho tiempo. La producción contará con la mayor parte del reparto de ‘Star Trek: Más allá’. Esa cuarta película será escrita por J. D. Payne y Patrick McKay, y estará producida por JJ Abrams (director de las dos primera entregas de este nuevo reinicio) y Lindsey Weber.

'Star Trek 4' en marcha, sinopsis y escritores revelados - Imagen Chris Hemsworth como George Kirk

Esta es la sinopsis oficial confirmada de la de trama de ‘Star Trek 4’ que podemos leer a continuación:

“En la próxima entrega de la épica aventura espacial , el capitán Kirk se cruzará con un hombre que nunca tuvo la oportunidad de conocer, pero cuyo legado le ha perseguido desde el día en que nació, su padre George Kirk. Chris Hemsworth, que ya estuvo en la película Star Trek (2009), regresa a la saga espacial como George Kirk junto a Chris Pine“.

Relacionado: ‘Star Trek Beyond’ nuevos spots: Algo más que una misión de rescate.

Sin duda este será un gran giro en los acontecimientos que giran alrededor del capitán de la nave USS Enterprise. Teniendo en cuenta el trágico final de George Kirk en la película del 2009, la línea de tiempo Kelvin estará en una calma cósmico cuando el personaje de leyenda finalmente realice el camino de regreso al reino de los vivos. ‘Star Trek: Mas allá’ llegará a los cines americanos el próximo viernes, mientras que el estreno en España será el 5 de Agosto.

Relacionado: Star Trek Beyond posters oficiales de los personajes.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here