Vengadores: Guerra del Infinito – Thanos podría verse de otra forma

El icónico villano Thanos, es retratado a través de efectos prácticos en nuevas imágenes por parte de la empresa de efectos especiales Ironhead Studios.

Vengadores Guerra del Infinito, Thanos podría verse de otra forma

En la futura película ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, Thanos podría verse de otra forma.

En la tercera entrega de los ‘Vengadores’ titulada ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, Thanos gran villano de la película podría verse de otra forma. En la segunda entrega ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (2015) sobre el famoso grupo de superhéroes de la Marvel, el gran villano Thanos hizo un breve cameo al final de la misma tras las escenas de créditos. Este personaje considerado uno de los grandes villanos de Marvel y de los cómics en general, tendrá un gran protagonismo en la tercera entrega de la franquicia titulada ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, que tiene previsto su llegada a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Hace unos días Ironhead Studios empresa especializada en efectos especiales, subió a través de su cuenta en twitter una imagen de Thanos. En la imagen se puede apreciar la frente prominente de Thanos, con su ya clásica armadura, y su mirada sin sentido. Por encima de todo destaca su aspecto, que aunque está mucho más desarrollado en los efectos prácticos en lugar de ser casi en su totalidad generado por CGI (imágenes generadas por ordenador), los resultados son bastantes convincentes.

Hasta ahora la mejor visualización que se nos había mostrado de Thanos, fue en la película ‘Guardianes de la Galaxia’ dirigida por James Gunn y está bastante claro la influencia del CGI en el personaje. Thanos es un villano muy amenazante dentro del mundo de Marvel Cómics, y su rostro ahí es menos amenazador. Sin embargo esta nueva imagen nos muestra a un Thanos mucho más amenazador, como ya conocen muchos de los fans de los cómics. En la segunda imagen se puede apreciar sin duda la diferencia significativa que existe. Vemos a continuación el trabajo realizado por estos estudios.

Relacionado: Vengadores: Guerra del infinito el actor Josh Brolin habla sobre Thanos.

Los estudios Ironhead ya colaboraron con Marvel en la primera producción de los Vengadores, y en su web se pueden encontrar trabajos originales de arte conceptual para Thanos, utilizados en la película. Sin embargo con el paso del tiempo, han ido mejorando progresivamente la imagen de este personaje. Las horas dedicadas a mejorar su aspecto, se deben al tremendo potencial que rodea a este gran villano. De momento Thanos el gran villano de ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ que estará interpretado por el actor Josh Brolin, está dejando grandes sensaciones entre los fans. La tercera entrega sobre los ‘Vengadores’ está prevista para el 4 de mayo de 2018.

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito los hermanos Russo revelan detalles.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here