Águila Roja capítulo 109: último capítulo, Gonzalo quiere acabar con el rey

último capítulo de Águila Roja hasta después del verano.

aguila roja ultimo capitulo

Águila Roja se despide hasta septiembre u octubre aún por confirmar

TVE ha anunciado que tras el capítulo 109 de Águila Roja, la serie se despide hasta hasta septiembre-octubre, fecha en la que regresará la serie de ficción con los últimos capítulos de la temporada 9.

En este último capítulo Gonzalo toma la decisión  y ya está dispuesto a matar al rey. El héroe toma la decisión después de descubrir que los sufrimientos que padeció su madre fueron propiciados por el rey. Por otro lado Gonzalo no da explicación a la liberación de Satur de su extraño cautiverio.

aguila roja ultimo capitulo

La Marquesa no puede aguantar más la vida a la que la tiene sometida el comisario, y se viste de forma provocativa para salir a pasear, desobedeciendo así las órdenes del comisario.

Hernán decide aplicar un castigo a la marquesa, y la deja durante horas bajo la lluvia hasta que se pone enferma,un acto que hace aflorar un sentimiento de venganza en Soledad hacia el comisario, tras ver el padecimiento de su señora.

Mientras, además al evento es posible que acuda Anaís, a pesar de la negativa de Flora, que no hace más que recordarle que no debe perder su corazón y enamorarse de Gonzalo.

Este es el último capítulo de Águila Roja hasta después del verano, donde continuarán las aventuras del popular héroe.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here