Avatar 2: Sigourney Weaver ¿regresa como nueva villana?

Nuevos rumores apuntan que la secuela 'Avatar 2' dirigida por James Cameron, contaría con la actriz Sigourney Weaver como la nueva villana y se estrenaría el 18 de Diciembre de 2018.

Avatar 2 la actriz  Sigourney Weaver puede regresar como la nueva villana

La actriz Sigourney Weaver podría ser la nueva villana en la secuela ‘Avatar 2’.

La actriz norteamericana Sigourney Weaver podría ser la nueva villana en ‘Avatar 2’ secuela de la película estrenada en el 2009. En los últimos meses se han anunciado dos secuelas más de Avatar 2, informando sobre la trama y los personajes. En medio de informaciones que se han vuelto más activas en los últimos días,nuevos rumores apuntan que la actriz Sigourney Weaver regresaría a la segunda entrega de Avatar como la villana principal. Además también se rumorea que el director de Avatar 2, James Cameron, tiene previsto que la fecha de estreno sea el 18 de Diciembre de 2018. Sobre estos rumores hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente.

En ‘Avatar’ la primera entrega de esta franquicia estrenada en 2009, Miles Quaritch interpretado por el actor Stephen Lang, fue el antagonista de la película. Aunque como decimos aún no hay nada oficial confirmado, el director James Cameron si compartió hace poco tiempo algunos detalles de la trama que recordamos ahora:

“La secuela ‘Avatar 2’ se desarrolla pocos años después de los acontecimientos ocurridos en la primera película. En la secuela, Jake Sully se convirtió en un jefe de tribu, mientras que su esposa era la suma sacerdotisa.”

Avatar 2 la actriz Sigourney Weaver puede regresar como la nueva villana

La actriz interpretó en la primera película ‘Avatar’ (2009) a la Dra. Grace Augustine, una experta en exobiología que encabezaba el programa Avatar. Ella dirigió expediciones para conseguir el mineral conocido como unobtainium – cuya principal propiedad es su gran superconductividad – sirvió como mentor de Jake Sully (Sam Worthington) y pseudo diplomática de los Na’vi. La actriz Sigourney Weaver no es la primera vez que trabaja con el director James Cameron, ya que colaboraron juntos con anterioridad en ‘Aliens (El regreso)’ (1986) donde Weaver interpretaba a la icónica teniente Ellen Ripley.

Quizás te interese leer más sobre el estreno de Avatar 2

Recordamos que ‘Avatar’ llegó a recaudar más de mil millones de dolares en sus dos primeras semanas, obteniendo un éxito arrollador en las taquillas de todo el mundo. Además se convirtió en la primera película en sobrepasar la barrera de los 2.000 millones de dólares. La producción también fue muy aclamada por la crítica, llegando a cosechar sendas nominaciones a la mejor película y al mejor director para los premios de la Academia del año 2009.

Relacionado: Avatar 2: Fecha de estreno se mueve a Diciembre de 2018.

En un futuro lejano, la Tierra está desprovista de todos sus recursos, situación que fuerza a los seres humanos a obtener minerales de las minas en Pandora. La película ‘Avatar 2’ podría llegar el 18 de Diciembre de 2018, y está previsto que ‘Avatar 3’ llegue en el 2020 y ‘Avatar 4’ lo haga en el 2022, mientras que una quinta entrega podría llegar a partir del 2023.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here