House of Cards temporada 5: Michael Kelly habla sobre la nueva temporada

La temporada 5 de 'House of Cards' llegará en el primer trimestre del 2017.

House of Cards temporada 5 Michael Kelly habla sobre la nueva temporada

El actor Michael Kelly que regresa a la serie habla sobre la temporada 5 de ‘House of Cards’.

El actor Michael Kelly que interpreta a Doug Stamper, habla de la temporada 5 de la serie ‘House of Cards’. Desde hace algún tiempo han ido creciendo los rumores que indican la posible muerte de Frank Underwood para la temporada 5 de ‘House of Cards’.

Las especulaciones en torno a esta nueva temporada están centradas en el posible final de Frank Underwood (Kevin Spacey). No obstante, todavía no hay confirmación oficial de que esto vaya a ocurrir, sobre todo después de que se confirmase la marcha de uno de los hombres importantes de la serie, el productor Beau Willimon – anunció su salida en enero pasado – que no formará parte de la quinta entrega de la serie.

Aunque algún miembro del equipo se marcha, otros regresan como es el caso del actor Michael Kelly, que estará de regreso para el rodaje de la quinta temporada de la serie. El actor, que hizo referencia a la importante marcha de Willimon, reveló pequeños detalles acerca de la próxima temporada 5 de ‘House of Cards’.

Según la opinión del actor, él regresa para bastante tiempo, pero las historias no son sólo algo arrancado de los titulares. A pesar de las semejanzas existentes con la política que se realiza hoy en día, los distintos resultados pueden desembocar en una salida. Esto fue lo que comentó Kelly al respecto:

“Ellos escribieron esto un año antes, e inevitablemente hay varias cosas que cada año se concretan”.

House of Cards temporada 5 Michael Kelly habla sobre la nueva temporada

Recordamos que Michael Kelly fue nominado de nuevo como el mejor actor secundario en los Emmy, además de la nominación como mejor drama televisivo para “House of Cards”. Kelly no contaba con esto cuando se anunciaron las nominaciones el pasado 14 de julio de 2016, algo que le pilló totalmente de sorpresa estando de vacaciones con su familia.

Relacionado: House of Cards temporada 5: Cómo podría morir Frank Underwood.

El actor junto a su familia estaba muy contento por su nominacion. Michael Kelly cree que a pesar de la baja del escritor / productor Beau Willimon, la serie todavía ofrecerá grandes cosas en las manos de los guionistas Frank Pugliese y Melissa James Gibson. La esperada temporada 5 de ‘House of Cards’ se estrenará en el primer trimestre del 2017 por la cadena televisiva Netflix.

Relacionado: House of Cards temporada 5 Frank y Claire se enfrentan.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here