Huawei Y635, precio y características

El Huawei Y635 es un smartphone de gama media-baja ideal para aquellos usuarios que no quieren gastarse mucho dinero, os contamos sus características y su precio actualizado de mercado

HUAWEI Y635

Huawei Y635, un smartphone de gama media-baja apto para todos lo usos

Hoy os traemos un resumen con las características principales y precios actualizados de este pequeño smartphone pero grande de espíritu, el Huawei Y635, que podría ser una gran opción si quieres un terminal para un uso cotidiano sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. Este smartphone ya fue lanzado a principios del año pasado dentro de la gama Ascend de Huawei que pertenece a la gama baja de la compañía china.

Características del Huawei Ascend Y635

Si bien no es un terminal que ofrezca unas grandes características podemos destacar: su procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos y que corre a una velocidad máxima de 1,2 GHz que junto a 1 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 306 hacen que con este terminal no te resulte complicado tareas como ver correo, ejecutar aplicaciones como Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, etc..

• Dimensiones:  144 x 72,9 x 10,2 mm (178g)
• Procesador: Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz
• GPU: Adreno 306
• Pantalla: IPS LCD 5 Pulgadas 480 x 854p (FWVGA)
• Memoria RAM: 1GB RAM
• Almacenamiento interno: 8GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 32 GB
• Cámara: Principal de 5MP y la secundaria de 2MP
• Conectividad: Wifi, Bluetooth 4.0, RadioFM, GPS, LTE
Android 4.4.2 Kit Kat
• Batería: 2.000 mAh extraíble
• Colores: Blanco y negro

Como ves es un smartphone bastante completo pero tiene puntos débiles como la pantalla que podría tener un poco más de calidad y su cámara de fotos, que, aunque sus 5 megapíxeles no están del todo mal, podrían haber añadido algo más de calidad, tanto a la cámara principal como a la pantalla del smartphone.

HUAWEI Y635

Precio del Huawei Y635

El precio de este smartphone de gama media-baja de Huawei es otro de sus puntos fuertes ya que no es muy alto, lo podremos encontrar fácilmente por 119 euros y en algunas operadoras como Movistar incluso podremos comprarlo por menos de 100 euros, 89 euros.

Relacionado: LG G4: características y precio de venta libre

En definitiva, si lo que quieres es un terminal que se de uso cotidiano y no quieras gastarte una cantidad importante de dinero, el Huawei Y635 podría ser una opción a tener en cuenta.

Quizás te interese: Samsung Galaxy A3, precio y características

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here