Outlander Temporada 3, Una muerte que los fans no desean [Spoiler]

La tercera temporada de Outlander llegará en 2017 pero con la ausencia de varios personajes que muchos echaremos de menos. Os desvelamos otro personaje que, según los libros, no volveremos a ver.

OUTLANDER

La Temporada 3 de Outlander aguarda muertes de personajes queridos y no tan queridos por los seguidores de la serie

Todos lo que hemos leído el tercer libro de la escritora Diana Gabaldon, ‘Voyager’. ‘Viajera‘, sabemos que habrá personajes que dirán adiós, unos de una manera y otros en la temida e histórica Batalla de Culloden.

En la próxima temporada de Outlander que ya será la tercera de esta gran serie de STARZ, podremos ver más sobre la Batalla librada por la rebelión Jacobita y los ingleses Casacas Rojas, la Batalla de Culloden, donde muchos de los montañeses perdieron la vida.

¡¡Spoilers!!

En uno de los últimos capítuos pudimos ver como Murtagh Fraser (Duncan Lacroix) le prometío a Jamie (Sam Heighan) que moriría a su lado. En la investigación que estaban llevando a cabo tanto la hija de Claire y Jamie, Briana (Sophie Skelton), como Richard Wakefield (Richard Ranin), descubrieron que Jamie seguía aún vivo después de la Batalla de Culloden por lo que Murtagh no tuvo el final que espera

Según los libros de Diana, Murtagh pierde la vida en la Batalla de Culloden y también lo hace Jack el Negro (Tobias Menzies). La historia la cuenta Jamie en forma de flashbacks donde podemos revivir la batalla y saber como mueren los personajes, algunos de forma más dramática que otra.

OUTLANDER

Muchas veces no se siguen los libros al pie de la letra a la hora de escribir los guiones de una serie por lo que no es 100% seguro que muerta Murtagh en Outlander pero es lo más probable. Pero, ¿es necesario que muera Murtagh?, este personaje aporta a la serie una fuerza y un toque de humor que es necesario, pero sin duda, la última palabra la tienen los guionistas de Outlander que harán lo que sea mejor para la serie.

Relacionado: Outlander temporada 3: Podría regresar Lord John Grey

Todos tenemos claro que no queremos que desaparezca un personaje como Murtagh de Outlander pero así lo quiso Diana Gabaldon en sus libros y la serie, al fin y al cabo, se basa en sus libros. Tendremos que esperar a que se estrene la tercera temporada para saber más sobre el futuro de Outlander y sus personajes.

Quizás te interese: Outlander Temporada 3, adiós a dos personajes importantes

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here