El Secreto de Adam capítulo 3 Adam vuelve al lugar donde estuvo retenido

Esta noche se emite en telecinco El secreto de Adam capítulo 3.

Telecinco emite esta noche a las 22.30 horas El secreto de Adam capítulo 3, la nueva serie de intriga de la cadena televisiva estrenada el pasado 13 de Julio. La serie centra su trama en la familia Warren, que estará en el ojo del huracán cuando su hijo menor, desaparecido hace 10 años, y a quien todos daban por muerto, aparece para la campaña electoral de su madre. Su aparición repentina hará que salga a la luz la verdad de muchos secretos dentro de la familia.

El Secreto de Adam capítulo 3 Adam vuelve al lugar donde estuvo retenido

Esta es la sinopsis oficial del capítulo 3 de ‘El secreto de Adam’ que se emite a las 22.30 horas por la cadena telecinco:

El agente del FBI Gabe Clements se une a la investigación y explica a Nina la forma en la que le gustaría llevar el caso. Por otra lado, Nina interroga a un empleado de refinería. A pesar de las objeciones de Claire, Adam acepta volver al búnker para ver si algo puede activar su memoria. Sin embargo, cuando baja al lugar y se queda solo, es evidente que está ocultando algo.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Cuando la van a pasar noooo la dejen de pasar estoy al pendiente para verla muy buena serie por favor soy mexicana nunca la deje de ver

  2. No queremos ver la segunda temporada el final por favoooooo muy buena serie no pyeden hacer esto