The Flash temporada 3: Jay Garrick de la Tierra 3 podría estar en todas la series de la DC

Jay Garrick de la Tierra-3, hizo su aparición al final de la temporada 2 de la serie 'The Flash'.

The Flash temporada 3 Jay Garrick de la Tierra 3 podría aparecer en todas la series de la DC

El Flash de la Tierrra-3 Jay Garrick podría estar en todas las series de la DC y la cadena televisiva The CW.

Nuevos rumores sobre la temporada 3 de ‘The Flash’ apuntan a que Jay Garrick de la Tierra-3, podría estar en todas las series de la DC y The CW. Hace pocos días que comenzó el rodaje de la tercera temporada, y siguen surgiendo rumores justo antes del estreno de la Comic-Con de San Diego (21 a 24 de Julio). El nuevo rumor apunta a que Jay Garrick (Flash) de la Tierra-3 podría cruzarse con las otras series de la cadena televisiva CW y de la DC; ‘Arrow’, ‘Supergirl’, y ‘Legends of Tomorrow’. Para los no familiarizados con los cómics, este Flash es un antiguo miembro de la “Sociedad de la Justicia de América” (JSA), y sería bastante lógico su presencia dentro del equipo después de la reciente introducción de Hourman y Citizen Steel.

Con anterioridad a Jay Garrick (John Wesley Shipp), otros dos personajes como el Capitán Frío (Wentworth Miller) y Malcolm Merlyn (John Barrowman) también han pasado a ser personajes regulares a través de las cuatro series. Teniendo en cuenta que el comienzo de la temporada 3 ya entrará con los acontecimientos de la “Paradoja Flashpoint”, entra dentro de lo posible que Jay Garrick sea el velocista escarlata de Central City. O simplemente, él ya conozca lo que ha provocado Barry Allen y reúna a sus amigos de la JSA para que le ayuden a solucionar la línea de tiempo.

The Flash temporada 3 Jay Garrick de la Tierra 3 podría aparecer en todas la series de la DC

Wally West era simplemente un maniático de la velocidad en Central City en la línea de tiempo de “Flashpoint”, pero el nombre de ‘Kid’ Flash no tiene sentido a menos que se presente un anciano Flash. Hace pocos días pudimos ver unas imágenes de otro velocista de Central City que vestía un traje de color negro con aspecto demoníaco, que como ya dijimos en su momento podría ser el nuevo villano para esta nueva temporada, aunque de momento sigue sin confirmarse su verdadera identidad.

Relacionado: The Flash temporada 3: Gran Gustin promociona los dos primeros capítulos.

En otro orden de cosas, también hay rumores que afirman que Batwoman y Orcale se unirán a Supergirl en National City. Además, de esto el personaje Constantine (Matt Ryan) – que podría regresar de nuevo con una serie en solitario el próximo año – actualmente está en conversaciones para interpretar un papel en alguna de las series de superhéroes de la cadena televisiva CW. La temporada 3 de ‘The Flash’ se estrenará en la cadena The CW el 4 de Octubre.

Relacionado: The Flash temporada 3: Jesse regreso confirmado ¿pero a qué realidad?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here