Tomb Raider: Alicia Vikander quiere “algo nuevo y fresco”

La nueva versión de ''Tomb Raider' protagonizada por Alicia Vikander llegaría a los cines el 16 de Marzo de 2018.

'Tomb Raider' Alicia Vikander quiere algo nuevo y fresco

La actriz sueca Alicia Vikander que interpretará a Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider, quiere aportar “algo nuevo y fresco” en la película.

La actriz Alicia Vikander ha declarado en una entrevista reciente, su intención de aportar “algo nuevo y fresco” en la nueva versión de ‘Tomb Raider‘. El interés y esfuerzo por parte de Hollywood para adaptar a la gran pantalla un tema tan prolífico como son los videojuegos, ha dado como resultado hasta ahora pocos éxitos. Por cada franquicia de ‘Resident Evil’, parece parece que hay una docena de ‘Street Fighter’ y de ‘Super Mario Bros’. Dentro de estos pocos éxitos podemos encontrar a ‘Tomb Raider’, cuyo estreno cinematográfico llegó justo cuando los juegos estaban al comienzo de la cima de su popularidad, demostrando que Angelina Jolie podría convertirse en una fuente inagotable en las taquillas de cine.

Ahora en una entrevista reciente con el portal Hitfix, la actriz Alicia Vikander que interpretará a la nueva Lara Croft, ha comentado lo que ella espera dar al icónico personaje que en su momento interpretó Angelina Jolie en los años 2001 y 2003. Vikander reveló lo que ella y la nueva película dibujaran sobre Lara Croft para una nueva generación de espectadores de cine:

“Me dijeron que estaban haciendo una película basada en el reinicio del juego desde 2013, que es más una historia de origen. Se entra en el aspecto emocional de llegar a conocer a Lara de una manera más profunda. Así que espero que haciendo una película del reinicio del juego, se aporte algo nuevo y fresco que se mantenga sobre ambas piernas”.

'Tomb Raider' Alicia Vikander quiere algo nuevo y fresco

El reinicio del juego de Tomb Raider en el 2013 fue un rotundo éxito en las ventas, consiguiendo grandes elogios por parte del público y las mejores críticas en la historia de la franquicia. Diseñado como un origen para una nueva encarnación más realista del personaje, en el se encuadra a Lara Croft como una estudiante universitaria y heredera de una familia de aventureros trotamundos. Deben poner sus habilidades de supervivencia a prueba para rescatar a su mejor amigo y a los compañeros de tripulación, después de naufragar en una isla controlada por un culto fuertemente armado y aparentemente habitado por una fuerza maligna antigua.

Relacionado: Alicia Vikander será la nueva Lara Croft.

Unido a una modificación en el estilo de juego y a una nueva mitología para la franquicia, la nueva Tomb Raider también es elogiada por reinventar a Lara Croft como un personaje más fuerte y proporcionar un nuevo tipo de héroe para las jugadoras del juego. La nueva versión de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander, está previsto que llegue a los cines el 16 de Marzo de 2018.

Relacionado: Daisy Ridley suena para el reboot de Tomb Raider.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here