Anatomía de Grey Temporada 13, Reacción de Owen al affaire de Meredith y Nathan

El actor Kevin McKidd, que interpreta a Owen en Anatomía de Grey, ha concedido una entrevista a EW donde ha desvelado la reacción que tendrá su personaje ante el affaire de Meredith y Nathan.

ANATOMIA DE GREY

La temporada 13 de Anatomía de Grey se estrenará en Septiembre

Meredith (Ellen Pompeo) no lo ha pasado nada bien en esta última temporada (12) de Anatomía de Grey, la pérdida de su marido en la temporada 11, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) ha sido un duro golpe que ha tenido que superar centrándose en su trabajo y en sus hijos. Nadie le puede reprochar que quiera buscar algo de afecto en la gente que le rodea, en concreto en Nathan (Martin Henderson), y es que el roce hace el cariño y entre los dos se nota la química.

Pero no todo va a ser pétalos de rosa y música angelical, el primero que no verá con buenos ojos este ‘affaire’ de Meredith y Nathan es Owen, interpretado por el actor Kevin McKidd. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Kevin habló de su personaje y de la posible reacción de éste cuando descubra que Meredith ha tenido más que palabras con Nathan:

Seguro que Owen no estará nada contento con todo esto. Él se está convirtiendo en el hermano no-Oficial de Meredith y es que además era íntimo amigo de Derek”. Kevin añadió que la última vez que Nathan se acercó de esa manera a alguien cercano a Owen, una persona murió (en referencia a su hermana desaparecida en el incidente en helicóptero).

Y sin lugar a dudas, otra persona que no estará nada contenta al enterarse de esta relación o aventura o como se denomine la relación entre Meredith y Nathan, es Maggie (Kelly McCreary), media hermana de Meredith y que además ya le confesó a la propia Meredith que se sentía atraída por Nathan, ¿se puede complicar más la situación de Meredith?.

ANATOMIA DE GREY

Está claro que Meredith tendrá que seguir manteniendo su relación en secreto para que no se líe la de dios, lo que no tenemos claro es si esta relación tendrá futuro o quedará en tablas. Ya lo decía la propia actriz Ellen Pompeo, que no sabía si esa relación tendría algún futuro o si los guionistas le darían una oportunidad.

Relacionado: Anatomía de Grey temporada 13: Sara Drew habla de la reconciliación entre Jackson y April

Habrá que esperar a Septiembre y ver que le depara a Meredith y a Nathan, pero no le vendría mal que siguiera con la aventura para que viviera un poco, se lo merece y sobre todo porque daría algo más de vida a la serie.

Quizás te interese: Anatomía de Grey, piden que echen a Jesse Williams de la serie por racismo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here