Arrow temporada 5: El showrunner habla del futuro de Black Canary

Arrow temporada 5 el showrunner habla del futuro de Black Canary

El showrunner Marc Guggenheim habla del futuro del personaje Black Canary para la temporada 5 de ‘Arrow’.

En una entrevista reciente, el showrunner Marc Guggenheim habla del futuro de Black Canary para la temporada 5 de ‘Arrow’.

Desde que la serie basada en el héroe de los cómics de la DC hiciera su debut en la cadena televisiva CW, el equipo ha sufrido importantes bajas con un cambio de espíritu que el paso del tiempo ha ido desgastando.

La serie no es lo que solía ser y si eso es bueno o malo, depende de la perspectiva. Para muchos la cuarta temporada de la serie descendió varios puntos con referencia a las temporadas anteriores.

A pesar de que la trama, el ritmo, y la ejecución de la cuarta temporada han sido algo mediocres, los fans creen que el punto más bajo se alcanzó con la muerte de Laurel Lance / Black Canary (Katie Cassidy).

Alrededor de este personaje han surgido varias cuestiones, como por ejemplo si Laurel podría ser resucitada en el Pozo de Lazarus o si se utilizaría su doble de la Tierra-2.

En una entrevista con el portal spoiler Tv, los showrunners de la serie han hablado sobre el futuro de Black Canary, indicando que existe la posibilidad de que no hayamos visto por última vez al personaje interpretado por la actriz Katie Cassidy.

Marc Guggenheim ha sugerido de forma enigmática el regreso de la actriz. En su momento los showrunners ya confirmaron que las últimas palabras de Laurel a Oliver, se darían a conocer en el inicio de la temporada 5.

Arrow temporada 5 el showrunner habla del futuro de Black Canary

Sin duda está es una buena noticia para los fans y un reclamo para todos aquellos que puedan haber perdido interés en la serie. Aunque en su momento se especuló con su regreso al universo de Arrow, en el spin-off de la serie titulado ‘Legends of Tomorrow’, Guggenheim frenó esa idea indicando que habría algo más grande para el personaje. Esto fue lo que comentó el productor comentó al respecto:

“No, eso entraría en conflicto con otros planes que tenemos … ” dijo, de manera intencionada.

También existe la posibilidad de que cualquier aparición de la actriz se pueda producir en los flashback. Otra alternativa es que Black Canary aparezca de alguna forma en la serie ‘The Flash’, cuya tercera temporada estará centrada en el arco de los cómics conocido como ‘Paradoja Flashpoint’. En esa nueva línea argumental Barry Allen / Flash (Gran Gustin) se encuentra atrapado en una línea de tiempo alternativa más oscura. Debido a ese intromisión con los viajes en el tiempo, es lógico pensar que Cassidy podría hacer apariciones como una versión alternativa de sí misma en la temporada.

Aún así debemos recordar que después de su muerte, su alter ego de la Tierra-2 conocida como Black Siren, hizo una aparición en la serie ‘The Flash’ lo que podría ser el origen de su posible regreso.

Esta teoría tiene más sentido en el contexto del universo en su conjunto. Hasta ahora, la mayor parte de los cruces que se han realizado con la Tierra-2 se han realizado en la serie ‘The Flash’ ya que comparten universos.

Parece que no hemos visto a Laurel Lance por última vez, y que los showrunners tiene la intención de responder a las preguntas que quedaron pendientes en la cuarta temporada. La serie ‘Arrow’ regresa con la temporada 5 el miércoles día 5 de Octubre por la cadena The CW.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here