Daredevil temporada 3: Marvel y Netflix anuncian la renovación y lanzan un teaser

La temporada 3 de Daredevil ha sido confirmada oficialmente por Marvel y el servicio en streaming Netflix.

Marvel y Netflix lanzan un teaser y anuncian la renovación de la temporada 3 de Daredevil.

Por fin se ha hecho oficial, Marvel y Netflix anuncian la renovación de la temporada 3 de ‘Daredevil’ y lanzan un teaser para confirmarlo.

Han pasado varios meses desde que finalizase la temporada 2 de la serie, y después de todo este tiempo de especulación, por fin Marvel ha hecho oficial que la serie ‘Daredevil’ regresará finalmente a Netflix para una tercera temporada.

El anuncio ha tenido lugar durante una de las muchas presentaciones que ha realizado Marvel en la convención de la Cómic-con de San Diego de este 2016, que empezó ayer jueves día 21. Joe Quesada ha confirmado la noticia en el panel de Marvel, en el que se ha hablado sobre las otras series televisivas ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘Los Defensores’ proyectos en común de Netflix y Marvel.

La impaciencia y la incertidumbre que tenían todos los fans de la serie ‘Daredevil’ fue creciendo en los últimos meses sin tener claro si finalmente se realizaría la temporada 3.

Después del estreno oficial de la temporada 1 en el primer trimestre del 2015, y de la temporada 2 en el mes de Marzo de este 2016, esta segunda temporada de ‘Daredevil’ fue recibida con un gran entusiasmo ya que trajo como novedad la incorporación de dos de los personajes más carismáticos y queridos de la cocina del infierno como son Frank Castle / The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung).

A continuación vemos un teaser lanzado por Marvel y Netflix de la temporada 3 de Daredevil.

Los últimos rumores indicaban que los aficionados tendrían que esperar por la emisión de la tercera temporada de ‘Daredevil’ para la primavera de 2017, pero el actor Charlie Cox había comentado que la próxima temporada del personaje podría retrasarse debido al rodaje de ‘Los Defensores’.

La miniserie sobre ‘Los Defensores’ se comenzará a filmar a finales de este año, reunirá a los cuatro personajes de la series del Universo televisivo de Marvel – Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro – y se estrenará en 2017.

Además de la confirmación de la tercera temporada de Daredevil, recordamos que la serie ‘Jessica Jones’ interpretada por la actriz Krysten Ritter también confirmó en su momento que el proceso de producción de su segunda temporada empezaría después de terminar el rodaje de ‘Los Defensores’. Puede que ‘Daredevil’ necesite relajarse, mientras el personaje aprende el valor del trabajo en equipo con sus nuevos compañeros.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here